Sony retrasa el lanzamiento de LittleBigPlanet

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que tonteria es esa!!! No creo que una persona que se compre el juego con muchas ganas de jugarlo, ( ya que es un juego muy esperado) no creo que se sienta mal por una ridicula cancion, yo creo que se huviera puesto a jugarlo sin mas!!

Unido
abril 3, 2008
La culpa es de Sony por no tener un poco mas de cabeza

Hay que sensibilzarse un poco (No hace falta que os alejeis tanto, en España pasa muchas veces lo mismo con aspectos relacionados con la religion catolica)

Cuando vas a hacer algo, coño, documentate antes......puede haber cosas que ofendan a ciertas personas.

Luego esta la ofensa por algunas chorradas que aparecen ahora por "moda" pero esto del coran no es algo de hace 3 dias de una asociacion de am@s de casa

Por otra parte, que coño pretenden hacer?
No van a volver a reeditar los juegos, por lo tanto en esos permanecera la cancion...con un parche creo que seria suficiente, no?

O con que te permitan reproducir las canciones que quieras, estaria solucionado XD

Nada a esperar....manda cojones, mi primer juego que reservo......y a tomar por culo

Unido
junio 18, 2008
buena ya muchachos.. en usa sale el 28 de este mismo mes pero en europa si tienen q esperar un poco mas, ya q sale en noviembre asi q a ahorrar pa comprar.. yo me la compro este mismo mes.. ;)

Unido
julio 15, 2008
Lo único que hacen bien los mulsulmanes es explotar.
Casi inconscientemente, tu comentario me ha generado una risa fuera de lo comun..pero aun asi he de reconocer que no deberias haberlo hecho a pesar de su contenido humorístico.

No creo que a la comunidad musulmana de esteforo (si es que hay algun miembro) le haga mucha gracia el comentario

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
ojala... xk yo tenia pensado comprarmelo el dia 5 de noviembre, que es mi cumple....a ver si ha salido ya... que si no tendra que ser otra cosa. :S

Unido
octubre 15, 2008
Lo que pasa es que los musulmanes se aburren y por eso les pica todo, a los de occidente nos odia porque tenemos mucho mas "de todo" que ellos y eso no lo soportan. Son unos amargados de la vida!

Unido
octubre 17, 2008
Menuda gracia me ha hecho...........vaya tela!!!! otra vez igual, a ver si la siguiente fecha es la definitiva :-(

Unido
agosto 7, 2008
No se pero yo ya tengo un mapa pensado para reirme de los musulmanes muñecos de sackboy inmolandose por ay.... os aseguro que habra 20 mapas del mismo tipo en españa es totalmente legal toma libertad!!!
Saludos

21 con el mio jajajjajaja,como dijo alguiena antes debrian haber cesnurado el GTA 4 por que no todos los ucranianos son tan cabrones ocmo niko no?

mejor dicho 22 hare uno en que salga mahoma chup*** *****

Unido
agosto 29, 2008
Cuando sale al final ? el 31 de octubre o 3 de noviembre..

SALUDOS
A ver. Sobre la nueva fecha de salida, creo que lo mas fiable es remitirse a la web oficial de sony donde dicen literalmente:

"Sony Computer Entertainment Europe is pleased to confirm that LittleBigPlanet will start to appear in stores no later than the week commencing Monday 3rd November in the UK, Europe, Middle East, Australia and New Zealand, on a country by country basis. We appreciate all the enthusiasm surrounding this much anticipated title and we would like to thank PlayStation fans for their support and understanding."

TRADUCCIÓN:

"Sony Computer Entertainment Europe se complace en confirmar que LittleBigPlanet empezará a aparecer en las tiendas a más tardar la semana del Lunes 3 de noviembre en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelandia, país por país. Agradecemos el entusiasmo que rodea a este título muy esperado y nos gustaría dar las gracias a los fans de PlayStation por su apoyo y comprensión."

Ya cada uno que interprete lo que significa "a más tardar" :D

Un saludo

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
A ver. Sobre la nueva fecha de salida, creo que lo mas fiable es remitirse a la web oficial de sony donde dicen literalmente:

"Sony Computer Entertainment Europe is pleased to confirm that LittleBigPlanet will start to appear in stores no later than the week commencing Monday 3rd November in the UK, Europe, Middle East, Australia and New Zealand, on a country by country basis. We appreciate all the enthusiasm surrounding this much anticipated title and we would like to thank PlayStation fans for their support and understanding."

TRADUCCIÓN:

"Sony Computer Entertainment Europe se complace en confirmar que LittleBigPlanet empezará a aparecer en las tiendas a más tardar la semana del Lunes 3 de noviembre en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelandia, país por país. Agradecemos el entusiasmo que rodea a este título muy esperado y nos gustaría dar las gracias a los fans de PlayStation por su apoyo y comprensión."

Ya cada uno que interprete lo que significa "a más tardar" :D

Un saludo
eso significa que a lo largo de la semana, no el lunes 3 esta seguro, es decir, segun esto, estara como muy tarde el domingo 9 de noviembre....

Superior