Que tonteria es esa!!! No creo que una persona que se compre el juego con muchas ganas de jugarlo, ( ya que es un juego muy esperado) no creo que se sienta mal por una ridicula cancion, yo creo que se huviera puesto a jugarlo sin mas!!
En Chile tambien ya lo estan vendiendo.La ironia es que se retrasa para Europa, pero en Kuwait ya lo estan vendiendo...
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=1051032#post1051032
Casi inconscientemente, tu comentario me ha generado una risa fuera de lo comun..pero aun asi he de reconocer que no deberias haberlo hecho a pesar de su contenido humorístico.Lo único que hacen bien los mulsulmanes es explotar.
No se pero yo ya tengo un mapa pensado para reirme de los musulmanes muñecos de sackboy inmolandose por ay.... os aseguro que habra 20 mapas del mismo tipo en españa es totalmente legal toma libertad!!!
Saludos
A ver. Sobre la nueva fecha de salida, creo que lo mas fiable es remitirse a la web oficial de sony donde dicen literalmente:Cuando sale al final ? el 31 de octubre o 3 de noviembre..
SALUDOS
eso significa que a lo largo de la semana, no el lunes 3 esta seguro, es decir, segun esto, estara como muy tarde el domingo 9 de noviembre....A ver. Sobre la nueva fecha de salida, creo que lo mas fiable es remitirse a la web oficial de sony donde dicen literalmente:
"Sony Computer Entertainment Europe is pleased to confirm that LittleBigPlanet will start to appear in stores no later than the week commencing Monday 3rd November in the UK, Europe, Middle East, Australia and New Zealand, on a country by country basis. We appreciate all the enthusiasm surrounding this much anticipated title and we would like to thank PlayStation fans for their support and understanding."
TRADUCCIÓN:
"Sony Computer Entertainment Europe se complace en confirmar que LittleBigPlanet empezará a aparecer en las tiendas a más tardar la semana del Lunes 3 de noviembre en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelandia, país por país. Agradecemos el entusiasmo que rodea a este título muy esperado y nos gustaría dar las gracias a los fans de PlayStation por su apoyo y comprensión."
Ya cada uno que interprete lo que significa "a más tardar"
Un saludo