Sony retrasa el lanzamiento de 'God of War III'

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues que quiere que os diga pero yo estoy contento de que lo retrasen,prefiero que lo retrasen y salga un juegazo a que lo saquen tan pronto
ya bueno...todos esperamos q cuando se retrasen las cosas sea para
mejorarlas pero nose yo hasta q punto de verdad tiene eso...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Valla tela, otro retraso mas. Son unos sinvergüenzas. Le tenia muchas ganas a este juego.

Saludos:

Unido
diciembre 31, 2008
estube esperando este juego para marzo del 2009 depues me acostumbre (tuve) para el 4 trimestre i ahora... para 2010!! T___T sera mejor q este juego si valga la pena u_u

Unido
septiembre 2, 2008
Pues asi tienen mas tiempo pa mejorar el juego no se desesperen hay mas juegos claro no como este pero si mas hay que esperar que tal que por sacarlo alas prisas sacan una porqueria de juego.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Un juegazo como GoW III, no se puede hacerse con prisas, si para ello tenemos que esperar al 2010, por mi perfecto.

Unido
junio 20, 2008
Bueno, que no lo vayan retrasando mucho, que sino, a ese paso sera para navidades del proximo año, eso si, tiene muy buen pinta.

Unido
noviembre 11, 2007
no hacia falta ser un lumbreras para verlo. Tampoco hace falta ser para ver que ‘Heavy Rain’, ‘Uncharted 2: Among Thieves’ tampoco saldran en 2009. Bueno Heavy rain talvez sí. Lo que es Infamuos, me da igual. Tiene toda la pinta de ser HAze 2

Superior