Sony responde sobre una posible coleccion de Team Ico en PS3

Unido
junio 2, 2008
En mis contestaciones, no falto al respeto a nadie. Sólo doy mi opinión. No te gusta lo que digo? No me leas. Es sencillo, compañero. Respeto ante todo.
Lo mismo te digo, parece que estás ''amargado'' en tu vida. Tranquilo que no te leo más :hola:

Unido
marzo 31, 2006
Ojalá, Imagina Shadow of the Colossus a 1080p.:babas:
Pues espero ke aya una confirmacion para E3 2010.

yo nunca juge el ICO pero el SoTC le meti mas horas de las ke kiero recordar.

ahora una collecion de Team ICO con los dos juegos un un solo Blu-ray con graphics HD de 1080p, y Trofeos ect. seria genial.

asi como paso como GoW Collection, salio antes de GoW3 y mas ke nada era una gran razon para promocionar la salida de GoW3, ahora con el nuevoo juego de Team ICO The Last Guardian, se verian una caso muy similar si saliera la Collecion de los dos juegos, yo el SoTC lo tengo pero si sale sa colesion, es compra segura, ya ke para mi SoTC es una de los mejores juegos de todos los tiempos.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Para los que dicen que estos juegos no se tendrian que hacer... cuando mas dulce mejor no? Es decir si tenemso la posibilidad de tenerlo mejor, que luego valga la pena es otra cosa, pero al menos tienes la oportunidad de tenerlo. Además yo no se que edad tendreis vosotros, pero yo tengo 17 años, y de estos juegos lo único que se es el nombre... porque con 10 años no jugaba al ICO , estaba más ocupado con el Crash Bandicoot. Me parecería bueno poder tener estos juegos a mi alcance, no hay porque cerrar puertas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nunca juge al ICO, dicen que es buenisimo y una obra maestra, al SOTC lo tenia pero me parecio desesperante matar a determinados colosos y lo deje antes de la mitad del juego, mucha gente ni jugo al ICO ( vendio muy poco, salio en 2002 y se distribuyo pocas unidades )

Superior