Sony responde sobre una posible coleccion de Team Ico en PS3

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Un usuario del blog de Playstation US pregunto a Sony sobre la tan rumoreada coleccion remasterizado de Team Ico en PS3 ,a lo que Sony contesto:


"No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, bla bla bla. Lo de siempre por ahora :) Pero sería genial! "
Fuente
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si, lo gracioso es que la mayoria de las veces (por no decir casi todas) esos rumores o posibles filtraciones luego acaban siendo verdad
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Si, lo gracioso es que la mayoria de las veces (por no decir casi todas) esos rumores o posibles filtraciones luego acaban siendo verdad
Absolutamente cierto, es que siempre los rumores terminan en verdad, vease un ejempl claro y reciente, PSN de pago.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Seguro que dicen eso para encubrirse y no decir: "Ostias, nos han vuelto a cazar". XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Soy el único que está en contra de los remakes? Yo no pienso pagar por dos juegos que están en mi estantería y que ya pagué una pasta en su momento.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Soy el único que está en contra de los remakes? Yo no pienso pagar por dos juegos que están en mi estantería y que ya pagué una pasta en su momento.
Hombre pero danos una oportunidad a aquellos que no hemos tenido la posibilidad de jugarlos en PS2 (en mi caso porque no la tuve) :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre pero danos una oportunidad a aquellos que no hemos tenido la posibilidad de jugarlos en PS2 (en mi caso porque no la tuve) :buf:
SOTC puede encontrarse en Game/Gamestop de segunda mano por unos 20/24€. ICO pasó desapercibido y nadie le hizo caso.

Si fuese Ueda, no dejaría que hiciesen los remakes de los juegos. Primero, por no apoyar ICO cuando salió y tener que sacar una reedición en Ps2 debido a lo que tardó la prensa y el público en darse cuenta de la obra maestra que era. Segundo, porque SOTC ha sido criticado por mucha gente que dice que solo es coger el caballo y matar al coloso (sin darse cuenta de la belleza y grandeza de este título, que radica en las sensaciones).

Lo dicho, que estoy totalmente en contra de los remakes (ya sea de SOTC/ICO como de MGS, FFVII, RE o la saga que sea). Me parecen un sacacuartos.
--- [ Añadido ] -----
Creo que nadie te obliga a ello.
Lo sé pero esto es un foro de opinión libre y cada uno dice lo que piensa sin faltarle al respeto a nadie.

Menos pajas mentales con los remakes que, si luego no salen, llegan los lloros y las lamentaciones.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Estaria bien darle la oportunidad a la gente que no disfruto de ICO, paso tan absolutamente desapercibido que cuando la gente se hizo eco de la obra maestra que era ya casi ni habian para comprar. Se debe de hacer justicia, y no quedar en la historia como la obra maestra que ni el tato jugo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Estaria bien darle la oportunidad a la gente que no disfruto de ICO, paso tan absolutamente desapercibido que cuando la gente se hizo eco de la obra maestra que era ya casi ni habian para comprar. Se debe de hacer justicia, y no quedar en la historia como la obra maestra que ni el tato jugo
Tanto que no jugó ni el tato.... Creo que somos muchos los que lo compramos en su momento y los que lo disfrutamos.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Lo sé pero esto es un foro de opinión libre y cada uno dice lo que piensa sin faltarle al respeto a nadie.

Menos pajas mentales con los remakes que, si luego no salen, llegan los lloros y las lamentaciones.
Creo que no te he faltado el respeto en ningun momento solo te he dicho que nadie te obliga a comprarlo, pero vamos si esto te a parecido una falta de respeto apaga y vamonos :douh:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Soy el único que está en contra de los remakes? Yo no pienso pagar por dos juegos que están en mi estantería y que ya pagué una pasta en su momento.
Lo del GOW por ejemplo no son remakes si no lo juegos optimizados al HD que es muy diferente,lo mismo a lo que podrian hacer con estos dos JUEAZOS. Y viva la INORANCIA Vivaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Estaria bien aunque creo que lo bonito es jugarlo en su momento y darte cuenta de lo bueno que es el juego cuando nadie todavia te lo ha dicho. Aunque vamos a mi me sacan un remake del resident evil 1 , 2 ,3 o el que sea y me corro antes que se corre un gallo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Soy el único que está en contra de los remakes? Yo no pienso pagar por dos juegos que están en mi estantería y que ya pagué una pasta en su momento.
Te diré mi caso y el de muchas más personas de las que te imaginas. Tengo PS3 sin retro, mi ps2 se rompió hace tiempo, el juego lo tenia en version "sparrow" eso es todo. Además no hay "game" por todos lados, así que ese juego es bastante dificil de conseguir, no todo el mundo es españa.

Precisamente hacen estas reediciones para quien no lo pudo tener en su dia o para los coleccionistas, esta reedicion lleva bastante tiempo siendo pedida por la comunidad de play station, en el blog de playstation share lo puedes ver, así que me parece perfecto que lo hagan, que lo compre el que lo quiere, esto no me parece un abuso ni mucho menos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vaya contestaciones las del kukuku éste...vete a dormir un rato anda...:buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vaya contestaciones las del kukuku éste...vete a dormir un rato anda...:buf:
En mis contestaciones, no falto al respeto a nadie. Sólo doy mi opinión.
No te gusta lo que digo? No me leas. Es sencillo, compañero. Respeto ante todo.
 
Superior