Nadie ha discutido la calidad de dichas compañías, que sí, son grandes compañías. Lo que se discute es que sólo se ensalze el trabajo de éstas porque hacen juegos para ps3, que es distinto. Como por lo contrario desprestigiar a la mejor compañía con diferencia de europa. Se les puede criticar por no sacar juegos para nuestra consola, por hacer declaraciones absurdas donde se nota que estan pagados hasta la médula por hacerla, pero decir que hacen malos juegos...viendo los que han hecho y harán...me parece sacar las cosas de quicioduke15 dijo:Ubisoft no es una mala compañia pero no podemos decir que Konami o Square no lo son, porque lo son y de las mas viejas en el asunto se han mantenido y siempre lanzan su buena cantidad de juegos buenos.
Decir esto es decir que no pisamos en el cielo por Dios.
Y no me vengan con cosas como que es porque sacan juegos para PS3 si yo las sigo desde NES son grandes grandes.
GaroU dijo:Nadie ha discutido la calidad de dichas compañías, que sí, son grandes compañías. Lo que se discute es que sólo se ensalze el trabajo de éstas porque hacen juegos para ps3, que es distinto. Como por lo contrario desprestigiar a la mejor compañía con diferencia de europa. Se les puede criticar por no sacar juegos para nuestra consola, por hacer declaraciones absurdas donde se nota que estan pagados hasta la médula por hacerla, pero decir que hacen malos juegos...viendo los que han hecho y harán...me parece sacar las cosas de quicio
No creas mucho que Ubisoft cambiará de opinión porque en la época del Xbox y el PS2, los juegos eran hechos para Xbox y hacian ports para PS2, tal como siguen haciendo con la PS3, pero a lo que voy aunque en esa época la PS2 vendía muchisimo más y sigue vendiendo, Ubisoft seguía con la misma politica de hacer ports baratos para la consola de Sony, no creo que esto cambié con PS3.ichi_the_killer dijo:Pues ami estas declaracones me parecen geniales. Poca diplomacia mis narices. Es justo la respuesta que se merecían.
Y ahora que las ventas de PS3 están subiendo muy pronto Ubisoft se dará cuenta que por hacerle la pelota a MS está dejando ir muchos millones y ya veremos como cambia el discurso.
Chapó (chapeau) por karraker.