Sony, relegada a ser la tercera en discordia, malas ventas.

Unido
diciembre 17, 2007
A ver yo tube una game cube y no se murio, como se va morir la ps3 que va mucho mejor que esta.

Unido
mayo 23, 2008
Yo la Xbox la sigo sin ver rival, no digo que sea mala consola, simplemente yo no la veo rival y pienso que la PS3 es bastante superior y repito que digo esto como una opinion personal, no entremos en debates.
La Wii me parece de lujo que venda consolas, los niños que juegan a la Wii con 4 años con 10 querran una Ps3 .... igual que quin ahora tiene 18 años y el coche viejo de su padre quiere tener un BMW en unos añitos .... con la diferencia d eque en consolas es posible dar el cambio con bastante menos pasta.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Perdon, pero que le pasó a la Dreamcast?, yo la tuve y se la pasé a mi abuela cuando tuve Psone.
Lo que le paso a la dreamcast es que se quemo de el vicio que tenia tu abuela jajajaj, es broma colega.

Lo que paso es que no triunfo demasiado.......y se fue a pique.

Unido
enero 13, 2008
En mi opinion ese es uno de los causantes, el dia que "cierren" PS2 se acabo el problema
pero como va la ps2 no la cierran nunca los juegos de futbol siguen aciendo sino icieran muchos se cambiaban seguro y tambien los juegos de peliculas y sing star
lo que digo que es casi imposible que desaparezca y en venta sigue vendiendo
para que se muera la ps2 tiene que acelo sony porque los fabricantes mientras les valla bien...
saludos

Unido
enero 25, 2008
como se dice el problema són 2, que la ps2 aún reciba juegos y tenga vida, y que la ps3 es cara, si sumamos estos 2 factores la gente exprime hasta el último dia la ps2 para no tenerse que rascar el bolsillo, y menos en esta crisis, yo no entiendo que aún saquen el pro entre otros para ps2, con eso sony lo que hace es impedir el crecimiento de la ps3.

Unido
enero 25, 2008
si, pero para asegurarlo, que acben ya de una vez la vida de ps2 y que no saquen más juegos joder, entonces se venderia mucho la ps3.

Unido
julio 7, 2008
deberian centrarse unicamente en PS3, la Ps2 ya tuvo su momento. A ver si este año bajan algo los precios y comienzan a venderse mas los juegos

Unido
julio 23, 2008
sony se ha acostumbrado a ser la que mandaba sin discusion pero se le ha terminado xbox 360 se ha dado ha conocer y lla tiene su trozo de mercado y nintendo a vuelto para quedarse mientras que ps3 se ha dormido confiando enque la gente la comprase porque si .pero se esta recuperando ha pasrtir del año que viene enpieza la batalla .yo no veo ha ninguna superando a las demas por mucho . solo ha wii en ventas.

Superior