Sony reitera su apoyo a PlayStation Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, realizó unas curiosas declaraciones en referencia a PS Vita, destacando incluso que no habían apostado mucho por la portátil en el presente 2015. Sony, no obstante, ha querido aclarar la cuestión asegurando que su negocio de portátiles seguirá adelante.

Según explicó un portavoz de Sony al portal GamesBeat: "Lo que Andy ha mencionado como "herencia de plataforma" era una parte de los componentes de PS Vita durante la primera generación de PS Vita, que ya no está a la venta. Y no hacía referencia directa a las actuales PS Vita y modelos de PS TV disponibles en el mercado. Nuestro negocio de portátiles seguirá y muchos usuarios están disfrutando de las funciones de juego remoto de PS4, así como los juegos original de PS Vita y PS TV".

Sony también ha querido asegurar que la consola goza de muy buena salud en varios países orientales, destacando Japón. Sea como fuere, durante el próximo E3 esperamos que se anuncien nuevos títulos y proyectos para la consola, sobre los que os mantendremos puntualmente informados.

Archivos adjuntos

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El decir que no han apostado mucho por la Vita en 2015 es un desproposito, que se dejen de cuentos chinos (Japoneses en este caso) y se pongan las pilas que ni multicuenta puedes tener. Sony esta haciendo aguas por todos lados, con la proxima venta de su division movil a Sony solo le quedara la Vita como control remoto, ya pueden despertar si quieren conservar algo de la propia marca, menos mal que las consolas sacan a flote la empresa. En un año o poco mas cuando se estabilicen las ventas, veremos de donde sacan beneficio para no tener que vender los trastos.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La Vita solo tiene vida en Japón, en los demas sitios esta muerta, haber si se enteran que la Vita no es un control remoto solamente, tiene vida propia, y lo estan destrozando, si no fuese por Japón la Vita ya no existiria y estaria en tiendas de segunda mano en cantidades industriales, al principio todo genial con Uncharted, Little Big Planet, pero que pasa, que se cansaron muy rapido de ella, cosa que en PSP jamas paso, y deberia ser al reves, o sacan exclusivos para Vita potentes o la vida util de PSVita sera mas corta que la de PSP.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Yo para jugar en la psvita tuve que comprarme el tomb raider 2 digital, porque la tenia súper abandonada, tres años hace que la tengo y solo he jugado al tomb raider 2 ,al assasin creed 3 liberation y el freedom wars que por cierto (vaya mi€rd@ de historia) y usarla como segunda pantalla con ps4 solo una vez, madre mía sony haz algo útil con tu catálogo que vas a perder muchos beneficios

Unido
noviembre 30, 2012
Habrá que conformarse con los Tiples A de terceras compañías por lo que parece. Una lástima porque lo he dicho muchas veces: La consola lo vale, y se puede sacar mucho provecho de ella.

Salu2!

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Por lo que veo, me dejé 200 pavos en una consola de la cual puedo disfrutar si compro juegos de japon, por que lo que es aquí en europa...

Dr. Chus

Dr-Chus
Unido
noviembre 10, 2011
Con que trajeran (traducidos al español) los juegos (aunque no fueran todos) los que salen en Japón estaríamos mas que servidos.

Superior