Sony registra una patente para un mando mixto

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Volvemos a las patentes. Esta nueva obra de Sony se llama 'mando divisible híbrido'. La patente describe un mando similar al PlayStation Move que puede juntarse con otro mando para crear un dispositivo similar al DualShock, a lo cual combinaría las ventajas de ambos modelos. El modelo, informa Joystiq, incluye acelerómetro, giroscopio y magnetómetro para emular las funciones del Move, y está diseñado de modo que los juegos puedan reconocer cuándo son dos mandos divididos y cuándo es un DualShock montado.

Aunque la patente se acaba de descubrir, Sony la registró en Mayo. Se desconocen sus futuros usos hipotéticos.
http://www.joystiq.com/2012/11/30/sony-files-patent-for-transforming-move-dualshock-controller/
http://www.gameprotv.com/sony-registra-una-patente-para-un-mando-mixto-noticias-11142.html


a mi la idea me parece cojonuda , falta saber si se hará realidad esta patente , el supuesto precio y la comodidad

PD: noticia descubierta por NEED
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La patente fue solicitada en mayo de 2011... supongo que de verse, sería ya de cara a PS4, pero espero que al menos el diseño final, de hacerse, sea muy distinto... no sé, no termino de verlo "sólido" por decirlo de alguna manera.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Lo veo muy raro, un DualShock que se divide en dos?
Por cierto qque significa el 24 y 12 que salen a los lados?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm es algo feo estéticamente la verdad -.-''
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No lo veo claro, muy aparatoso para mi gusto.
Donde metes los botones R y L ??
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Esto se parece a lo que venden para jugar los shooter con que usan teclado y ratón en ps3,no recuerdo el nombre pero vamos era un mando en una mano con joystick y en la otro la cruceta ... Era incomodo pero bueno todo seria acostumbrarse y con esta novedad no tendríamos tantos mandos y poder dar mas vida a los juegos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Pues me parece una buena idea con lo del move arriba hacen dos mandos y luego lo unes y tienes tu mando de PS3.
 

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
nose yo, y esos juegos que usas la L y la R a punta pala? esos 2 chirimbolos quieras o no distraen, a parte de que pesara mas y sera propenso a la hostia contra el suelo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Con esa idea se nos caerán los mandos al suelo multplicado por dos jajaja.

Saludos.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
pues mira vaya armatoste con los chirimbolos esos encima dos... espero que de ser así se lo curren pero no le veo utilidad fuera de juegos move.
 
Superior