Sony regala decenas de premios durante esta Navidad

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
40
Karma
0
Pues yo he entrado en la página esta, y no encuentro done hay que "rascar" para ver si te toca algo...
A ver si alguien puede aclararme el asunto!!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Me pasa lo mismo, se queda en una pantalla azul que arriba dice "Unwrapped" y abajo me dice la cantidad de personas que han raspado creo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me pasa lo mismo se queda en unwraped y la pantalla en azul....
Como es posible que 13.000 personas hayan abierto mas de 20.000 paquetes?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ahora ya funciona a mi me funciono y otra vez no me toco nada :(
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
no se si está dicho ya porque no me he leido las 22 paginas pero he descubierto otra manera de tener mas oportunidades sin cambiar de navegador como se ha dicho por ahi,cuando te pregunte si quieres publicar el concurso en tu muro de facebook le das a compartir enlace y cada vez que publicas el link en tu muro te da una nueva oportunidad de tirar y asi infinitas veces,edito para decir que ya lo he hecho casi 50 veces y aun no me ha tocado nada empeizo a creer que esto es un timo xDD bueno algo si he ganado ,que tengo el muro de facebook que va a reventar de publicaciones de esto xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Incluso he descubierto 2 maneras mas para seguir tirando infinitas veces sin llenar el muro de facebook de enlaces,cuando te pregunte si quieres compartir el enlace en facebook o twiter dale a cualquiera de los 2 logos y la ventana que se abre para aceptar la publicacion en tu muro cierrala enseguida sin darle tiempo a abrirse,el sistema se creerá que lo ha publicado y te lo contará como compartido pero verás en tu muro que no ha sido asi y te saldrá la opcion de volver a tirar enseguida.A ver si teniendo mas oportunidades le toca de verdad algo a alguien xDD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hoy tampoco nada, en fin, que manera de tomar el pelo al personal..
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Superior