Sony regala 20$ al gastar 100$ en la Store americana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El blog oficial de PlayStation América nos informa sober una promoción especial durante el mes de octubre en la Store norteamericana. Aquellos que gasten 100$ a lo largo del presente mes recibirán en noviembre un código que, al canjearlo, añadirá 20$ al monedero de la Store.

Dicho código será enviado tanto a la dirección de correo electrónico vinculada al a cuenta SEN, como a la propia cuenta a través de un mensaje privado de PSN. Esta oferta es válida para cualquier tipo de contenido ofertado en la Store, desde los avatares y temas, hasta juegos completos o suscripciones a PlayStation Plus, pasando por contenidos descargables y expansiones.

Unido
enero 4, 2008
Esta genial la oferta para los americanos!

Aquí no sería tan buena ya que redondean el precio a 100€...que viene a ser unos 75$ y como siempre se lo llevan muerto timandonos en España con su curioso redondeo.

Unido
agosto 20, 2007
te compro 20 dolares por 100 dolares......buen negocio ( aparte de tner tus compras ) jeje

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
joder...estas ofertas deberian de llegar a la española, no es un negocio... pero ya que algunos se gastan un pastizal en productos que tengan descuento
yo no tengo cuenta USA, pero una cosa que no dicen es si tiene que ser un cargo de 100$ o más, o se puede fraccionar y que la suma sea mas de 100$

Unido
julio 25, 2007
vaya pastizal... hubiese sido mejor que la oferta fuese de, compra un juego superior a 50€ y te regalamos otro de max. 20€ Eso si seria una buena oferta!

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Me parece mucho para gastar en el store y más sabiendo que no son de mi agrado las descargas digitales.La oferta tampoco es que sea muy tentadora.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Matematicamente hablando es como decir que hay una rebaja del 20 porciento en un juego o juegos con el total de 100 us de compra. NEGOCIO REDONDO SONY. es un descaro

Unido
febrero 25, 2009
Como se aprovechan para ganar mas y mas dinero los de sony.
No podria gastar 100 dólares asi. También uno tiene prioridades.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Coño y quien se gasta 100 dolares/euros en la store en un mes??? que timo...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Hay algun juego que valga los 100 dolares por si solo?

El mas caro que he visto es el call of duty ultimate a 94...pero no se.

Unido
febrero 9, 2010
Lo estoy flipando, o sea, Sony REGALA 20 $ si te gastas 100$ y os quejáis? Lo normal hubiéra sido no regalar nada. El que quiera que lo aproveche y el que no pues no. Pero menos quejarse

Superior