Sony reduce la cuota de DC Universe...

Unido
mayo 24, 2009
@Manint dijo:
@jordi_37 dijo:

Chico, esto es un país libre y mientras no trollee (que no voy de listo) puedo opinar lo que me dé la gana. :eaea:
Coincidio contigo.Ademas,hay juegos parecidos a los MMO como Dark Souls,Global Agenda,Guild Wars,que pagas el juego y el online gratis.O por micro transaciones,pillandote el mejor equipo que te guste y listo,estilo Señor de los Anillos Online.

15 euros al mes es demasiado...por muy grande que sea el juego no van a poner tantos contenidos nuevos para justificar tal pago.Quizas 10 seria la cantidad maxima ideal para estos casos.Aun asi si solo puedes jugar los fines de semana,por mucho que le dediques horas,vas a pagar lo mismo que el que esta todos los dias enganchado.Logicamente no van a poner una tarifa por el consumo que se le da,asi que creo que las micro transaciones estan bien para estos casos.

Y si siguen asi,que pongan promociones tipo por pillarte un pack de 2 meses te salga un mes gratis o cosas asi...

Unido
marzo 28, 2010
@Aves_Linux dijo:
@Manint dijo:

Coincidio contigo.Ademas,hay juegos parecidos a los MMO como Dark Souls,Global Agenda,Guild Wars,que pagas el juego y el online gratis.O por micro transaciones,pillandote el mejor equipo que te guste y listo,estilo Señor de los Anillos Online.

15 euros al mes es demasiado...por muy grande que sea el juego no van a poner tantos contenidos nuevos para justificar tal pago.Quizas 10 seria la cantidad maxima ideal para estos casos.Aun asi si solo puedes jugar los fines de semana,por mucho que le dediques horas,vas a pagar lo mismo que el que esta todos los dias enganchado.Logicamente no van a poner una tarifa por el consumo que se le da,asi que creo que las micro transaciones estan bien para estos casos.

Y si siguen asi,que pongan promociones tipo por pillarte un pack de 2 meses te salga un mes gratis o cosas asi...
eso si, son 13 euros, es un poco caro no digo que no, pero no me importa pagar po este juego, me lo estoy pasando de puta madre. Y yo he jugado a MMO gratis, y nose que es mejor, porque si no compras no puedes hacer nada, porque un patan compra y ale, y normalmente si juegas a un MMO gratis es porque no quieres pagar y no compraras nada, o si compras algo sera poco que tampoco sirve de mucho. Nose yo prefiero que sea de pago y puedas ser fuerte digamos, eso si 13 euros es carillo, como dices 10 seria lo maximo pero bueno, tampoco me quejo.

M

Manint

Bah, si yo critico igual al WoW o al que sea. También me joden las microtransacciones, pero hacen el juego más accesible.

Unido
enero 17, 2011
Pues yo pagaria aqui en Chile, lastima que no haya un sistema mas accequible de metodos de pago que no usar la tarjeta de credito. No se, igual el precio del juego no lo veo tan caro.

Unido
diciembre 3, 2009
Yo encuentro algo bueno que cobren para el que lo tiene tiene al alcance. Los MMO gratis tienen un nivel muy inferior a los de pago (la gran mayoría) ademas así te evitas gente indeseable (glitchers buggers tramposos) dudo que alguien pague para que lo baneen. Ademas de que tienen servidores muy eficientes yo lo encuentro muy justo el pago

Unido
agosto 6, 2010
yo el juego a todo los sitios que e ido 2 games y 2 gamestops, no lo e encontraddo!!!!!!!1

Unido
noviembre 19, 2010
Aveces engancharte a un MMO de pago resulta mas barato(solo aveces) mientras que muchas personas se gastan un juego por mes de 70€. Si tu te compras uno como este o como wow etc etc. Tienes un juego para muuuuuuuuucho tiempo si te gusta de verdad, en el que te olvidaras por completo de otros juegos, osea que solo pagarias 13€ al mes por la cuota. Asi que viendolo desde este modo sale mas rentable, por cierto a mi me a pasado porque e jugado al wow durante 1 año y al warhammer online 2.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@seil dijo:
@Froy__19 dijo:

un atraco? pues no se donde, a mi lo que me parece una atraco(como lo llamas tu) es pagar 70€ por un juego que te dura 8 horas y que tal vez no tenga online y si lo tiene que falle bastante.....
jeje, no si a mi no me gusta este juego, y me a parecido un atraco por lo mismo que tú has comentado, 70 pavos el juego y luego cada 3 meses a soltar mas guinda
:hola:

Unido
mayo 24, 2009
Si el principal problema de la cuota es que si eres jugador ocasional,o de fin de semana.Por mucho que lo intentes amortizar,no vas a jugar tanto como el que juega casi todos los dias,y ambos pagais por lo mismo.

Imaginaros que teneis en casa ADSL 20 mb o mas,tan solo para darle uso 6 horas en total en todo el finde.Ira de lujo ese rato,pero creo que no compensa lo suficiente para pagar una tarifa algo cara.

Ademas luego puede haber problemas tipo un mes que solo puedes jugar una semana y pagas por todo el mes y cosas asi.

Lo malo es que si pasamos a otro tipo de tarifa empieza a haber discriminaciones,abusos,o gente que dona dinero y tiene a cambio privilegios aunque sea de forma no oficial...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Me parece vergonzoso lo que esta haciendo sony, cobrarnos y encima dicen que eso es una rebaja? venga ya!

Sin mas ojala no venda nada este juego pero bueno siempre habra gente que lo compre y sony nos seguira timando.

Unido
noviembre 12, 2007
No se por que os echais las manos a la cabeza, es un MMORPG
y en ese tipo de juegos se paga y punto. Al que no le interese
pues que no se lo compre, pero me da rabia que se desprestigie
un juegazo porque la gente no esta acostumbrada a pagar por jugar.

Unido
septiembre 4, 2010
Es normal que cause este revuelo, es el primer MMO de la ps3 en el que se debe pagar. Yo siempre estuve en contra, pero me lo pille con el mes de garantia ese y la verdad es que me he enganchado, el juego vicia de mala manera ;D

Unido
mayo 6, 2009
Está bien esto de los MMORP, pero si te pones a pensar, es un pasturcio :D Lo cual genera este tipo de debates/discusiones. Pagas ADSL, el juego y la suscripción... cuando te das cuenta, te has gastado mucha pasta que podría haber sido invertida en otros juegos, en irte de cañas con los colegas, en ropa o calzado, almendras garrapiñadas, gnomos de jardín...

Yo he jugado al WOW y me parece que un rato está bien, pero es super repetitivo. Engancha mogollón, pero considero que me enganché más al BBC2 y el online es gratuito. Ahora esta es mi opinión, que no tiene que coincidir con la de otros usuarios.

Si bajan de precio la suscripción, tendrán más suscriptores... Es de cajón. Yo lo bajaría, sobre todo para los primeros en jugar (se debe cuidar la clientela).

Un saludo!

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
yo cuando vea la inscripcion vitalicia como en pc me lo pillare

Unido
octubre 18, 2010
Yo creo que esta bien, muchos juegos online piden como recurso pagar una cuota...La misma XBOX pide dinero para comprar cuentas Silver y Gold...

No veo raro, me parece que lo voy a comprar

Unido
julio 12, 2010
Yo lo sigo viendo un robo 60 euros el juego y cada 3 meses 30 euros...con 30 euros te compras cada juegazo cada 3 meses XDD

Superior