Sony reconoce que PS4 cuenta con pocos juegos exclusivos en 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, reconoció la escasez de juegos exclusivos para PlayStation 4 durante el presente año aprovechando su paso por el evento Electronics Investor Relations Day 2015. El directivo aseguró (vía DualShockers) que la compañía está trabajando muy duro para conseguir más títulos exclusivos, aunque destacó que este año está "un poco escaso".

House hizo referencia a Uncharted 4 como gran exclusivo de la próxima temporada, con lanzamiento previsto durante la primavera de 2016. En relación a los juegos third party, el ejecutivo aseguró que conseguir exclusivas es cada día más difícil, aunque destacó la importancia de los acuerdos con las grandes compañías para ofrecer contenido exclusivo en las versiones para PS4.

Como ejemplo citó Destiny, que estrena contenidos únicos en consolas PlayStation de manera temporal. También se refirió a Street Fighter V, que será exclusivo de PS4 en consolas, aunque también tendrá lanzamiento en PC. Con todo, destacó que resulta "difícil asegurar" exclusivos de desarrolladoras ajenas a Sony debido al mercado actual.

House también habló sobre el futuro de PS4, dejando claro que 2015 es el inicio de la mejor "cosecha" de juegos para la consola, lo que también se verá reforzado por una fuerte inversión en proyectos aún no anunciados.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Me da algo..
Lo reconocen? si?? no puede ser.. yo que pensaba que había un gran catálogo.. (ironía) y la vita? todavía tiene uno mas pequeño y ya tiene años..

Que este año será escaso? iros a la p**a mi*rda... en serio.. dan asco.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Este año si, 2015 no hay casi nada de exclivos, solo veo el anual AC, por lo demas nada este año, y la vita, madre mia, si no fuese por Hyperdimension Neptunia, estaria muerta en un cajon o en el armario, el año que viene esta claro que habra algo mas de exclusivos en PS4, pero por favor, pensad ya en la Vita de una vez.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Ratchet_Gladiator, los AC son multiplataforma, y para vita tienes el catalogazo que tiene en japon, yo no entiendo el japones, pero desde mi importación de juegos japoneses no paro con ella.

Unido
noviembre 30, 2012
Al menos se han dado cuenta y esperemos que tomen carta sobre el asunto. También va por la querida Vita, que en Europa está muy maltratada y con mucho juegazo sin su correspondiente localización. A ver si espabilan porque es muy simple: Dejar de lado PS3 y centrarse en Vita y PS4 ya que recursos tienen y de sobra, además, si se centrasen en escuchar a los aficionados, se podrían comer el pedazo más grande en el mercado de las consolas.

Salu2!

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Bien, a ver si se dejan de hacer remakes (que están bien, pero en su medida) y se dedican a hacer juegos para la 4.
El the order por ejemplo es corto y tal, pero es de lo mejor que he jugado en PS4.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Si quieren volver a ver a Vita, no necesitan una desarrolladora fuerte que les saque un super juego exclusivo... si quieren volver a ver a Vita necesitan a alguien que reviva los muertos, asi de simple.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
La luz al final del tunel era Uncharted y se fue para el año que viene, espero que en el 2016 se haga pesar mas y con esta E3 veamos los que se nos vienen.

Superior