Sony reconoce que fue un error no lanzar Demon's Souls en occidente

Unido
mayo 12, 2009
yo ya lo pedi demon soul y ninja gaiden sigma 2 les digo demonsoul es super dificil

Unido
julio 9, 2007
Lo de este juego es como para matarlos a ostias, yo lo compre en su dia de importacion y es un autentico JUEGAZO, incluso me atreveria a decir que es el mejor juego de rol de ps3 y uno de los mejores que he jugado en mi vida (que no son pocos), graficos muy buenos, largisimo, un online muy atractivo, una jugabilidad que engancha como pocos, final bosses de infarto etc.... por ponerle algo malo diria que es muy dificil, es uno de los juegos mas dificiles que he jugado, todo un reto, solo un retrasado mental seria capaz de no lanzar este juego en Europa, por Dios!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Demasiado han tardado en darse cuenta del negocio que seria lanzarlo en Europa...

Espero que al final lo saquen y llegue doblado. Aun asi, dicen que es tremendamente dificil, cosa que me echa para atras, aunque seguramente me lo acabare pillando.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Demasiado han tardado en darse cuenta del negocio que seria lanzarlo en Europa...

Espero que al final lo saquen y llegue doblado. Aun asi, dicen que es tremendamente dificil, cosa que me echa para atras, aunque seguramente me lo acabare pillando.

Bueno dificil. dificil no es tanto la gente exagera.... yo tengo la version JAP y me lo abre echo unas 20 veces contadas.... tengo todas las armas anillos magias,milagros... y me se todos los trucos del juego.... al principio puede ser que se te aga duro.... pero despues coser y cantar.... eso si despues de acabarte el juego y empezar un NG+ que es un 8% mas dificil entonces empieza el reto del juego jejejeje

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
jeje yo he tenido suerte con el lo encontre en una tienda de aqui por 45 euros la deluxe edition el juego esta tremendo lo que si es muy dificil en ciertas ocasiones mucho hay que currar y levear farmear armas magias encantamientos y personaje y aun asi nos mataran alguna vez el juego esta brutisimo no se como no lo sacaron antes ya ahora haberr...saludoss

Unido
diciembre 28, 2007
pues estara en ingles, si lo decis, pero en este enlace en la tienda pone que esta en castellano y otros idiomas, http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001323 .
Hay entra la gente y pone el idoma para ayudar a los demas que no saben en el idioma que viene, igual algun cabroncete puede poner q viene en un idioma cnd no es asi, pero esq castellano lo confirman 25 personas y el resto de idomas mas o menos igual.
Estais seguros que o viene ni con subtitulos en castellano??

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ninguna de las versiones que hay ahora del juego (japon, asia, america) trae subtitulos en castellano, en ingles como mucho.

Superior