Sony recalca la importancia de PSVita para el juego remoto en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Se ha hablado muchísimo de PlayStation Vita estos días. La París Games Week ha sido el marco ideal para que la prensa de todo el mundo preguntara por ella y por su ausencia en la Conferencia de PlayStation del pasado martes. Y Michael Denny, uno de los principales ejecutivos de Sony Computer Entertainment y ponente de aquella conferencia, ha querido destacar que la situación no es tan mala:


"PlayStation Vita sigue siendo una plataforma portátil fantástica. Creo que mucha gente sigue utilizándola y hablando de ella. Tiene un catálogo de juegos Triple A a disposición, y habrá nuevos juegos independientes y creativos para la consola. Además, gracias al juego remoto (con PS4), hay un buen lugar para PSVita en el ecosistema de PlayStation".

Desde luego, estas declaraciones no son esperanzadoras para quien esperara nuevas superproducciones Triple A o first party para la portátil, algo que Sony ha querido matizar también estos días ante la tajante declaración de uno de sus ejecutivos japoneses, explicando que todo lo que está en marcha para Vita es third party.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
No si para el juego remoto va de lujo mientras no estés jugando una partida online pero tener una consola para eso...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Osea, que PSVita es una buena herramienta, no deberia de llevar el nombre de consola, tranquilos que el año que viene se muere a finales, como no saquen un juego en condiciones que es lo que queremos todos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A base de indies una consola no se consolida, necesita juegos con mas peso para mantenerse a flote.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Otro buen chiste de Sony sobre la portátil. Lo que pasa es que a estas alturas ya nadie se ríe.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
No entiendo como una consola tan potente pueden matarla sus propios desarolladores , sony para una cosa que has hecho de puta madre como es la vita no la dejes de lado
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Que bien hice en venderla, porque pinta muy mal el futuro de esta consola.
Y que no cuenten conmigo para mas portátiles porque ya paso.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
vaya semanita q se ha marcado SONY:
entre esto de la vita, que ps4 no va a ser nunca retrrocompatible, que lo de cambiar las id\'s no lo tienen claro, que como te compres ahora una ps4 a lo mejor te va a tocar ver como sacan una versión más potente...
Qué genios del márqueting. Que contraten de CEO a Rajoy, que por lo menos, como no habla nunca, no mete la gama de esta forma
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿En que realidad viven los de Sony?

Porque en la que vivo yo, PsVita es un fracaso de proporciones biblicas... si, en Japon podra tener 1 millon de juegos, pero Japon es simplemente un pais y no todo el mundo, hacer una consola solo para un pais es ridiculo hablando de una multinacional.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La verdad que hoy me dio por probar por primera vez jugar PS4 desde mi Vita, y se puede llegar a comprender un poquito el porque Sony no saca juegazos para la Vita, porque, si con todos los juegos de PS4 se pueden jugar de esta forma con la Vita, para que se van a matar, la verdad que esta aplicacion ha sido el causante de la muerte de Vita, las cosas como son.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Nunca va a ser igual de cómodo jugar a la PS4 desde la vita que con un mando de toda la vida.

"Habrá nuevos juegos independientes y creativos para la consola". Pues lo que dije en su momento, para jugar indies y juegos chorras los juego desde mi móvil.
 
Superior