Sony rebaja el precio de PS Vita durante un mes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A partir de mañana, y hasta el próximo 16 de diciembre, el modelo WiFI el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita estará disponible en España a un precio rebajado de 199.99€. La rebaja llega en un buen momento, debido a la proximidad de las fiestas y, sobretodo, a que la semana que viene el servicio Premium PlayStation Plus se estrena en la consola portátil de Sony, con grandes juegos como Uncharted: El Abismo de Oro o Gravity Rush.

Esta rebaja coincide con el inicio del evento PS Vita Days, donde todos aquellos que deseen conocer y probar de forma gratuita los últimos títulos y futuras novedades que tendrá el sistema portátil, podrán hacerlo este fin de semana en un espacio abierto al público en Madrid, donde se recogen más de 100 puntos de juego.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 19, 2012
vaya mierda de descuento, las he visto nuevas en tiendas pequeñas por 150 euros, que se la metan por el culo

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Yo la verdad no creo que baje mas de lo que ya ha bajado. y mira que a mi me costo 260€ lo ha rebajado mucho diria yo.. Ahoramismo es el momento para piyarse una antes de que se pase el mes xD

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Creo que la gente no valora como debería a este maquinón, y que su precio lo vale. Otra cosa es que no tenga ningún juego del agrado de todos y apenas haya catálogo. Pero como máquina vale lo que cuesta. Os recuerdo que la 3DS sale 50€ menos y no llega a la capacidad gráfica de ésta ni "haciendole overclock"

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Esta bastante bien la rebaja para los que tenían pensado pillarsela para estas navidades! :)

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Está muy bien la rebaja y el que la quiera por 50 euros que siga soñando, 200 euros no es un precio descabellado ni mucho menos por una consola que ofrece mucho, y al que no le guste la vita que no comente noticias de la misma!.

Unido
abril 17, 2008
Ahora es cuando los que la compraron en su salida están empezando a tirarse de los pelos porque ya cuesta menos y ellos ni si quiera han podido aún probarla bien.

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Bueno, 200€ en Argentina es muy barato. Serían unos $1.400 pesos. Una PSV modelo Wi-Fi sin juego, sin nada más, solamente la consola, sale $2.682. Este precio se consigue en un lugar que venden todo más barato y es de confianza. En Sony ni me lo quiero imaginar, te sacan los ojos, supongo que debe estar $3.000 o más. La compraría por el precio de 200€.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Una diferencia de creo que 80€ con la PS3, me vas a decir que teniendo para una PSVITA, por 80€ más no te vas a comprar la PS3?
Y cuando vuelva a su precio original, la diferencia de precio una PSVITA-PS3 es de centimillos casi.

Dios, si fueran inteligentes, y no unos muertos de hambre peseteros, la deberían poner a 100€

"Baratita" así se la compra la gente a chorros, y si siguen sacando juegazos, pues se aseguran muchas ventas para los títulos de PSVITA y por ende mayor incentivo para las compañías que vean mercado en esta nueva plataforma y creen nuevas sagas interesantes, no tonterías que no sacarían ni de coña en una PS3, alé pues la metemos en la PSVITA toma ya...

Pero todo esto da igual, Sony, Samsung, Microsoft y la madre que las parió a todas nos seguirán vendiendo pedazos de mierda a 500€ y tendremos que darles gracias y todo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué casualidad, justo semanas antes de Navidad...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Bien pero no suficiente, cuando este por la mitad de esto, me peleare con mi jefe para que me pague lo que me debe, solo para comprar la.

Saludos :eek:lee:.

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
espaoles jodidos y tacaños, esta en buen precio, siempre pidiendo menos, por eso es que esta su pais como esta.....

Superior