Sony rebaja el precio de la PS3 de 12 GB hasta el 6 de enero

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
el tamaño me parece bien....pero en calidad espacio me parece una PM....12GB?Si tienes que instalar un juego tipo Gran Turismo 5 ya casi te ha fulminado el espacio....199 pavos muy poco rentables....en mi opinion

Unido
enero 4, 2011
Premios por su gran calidad...de lanzamiento? Me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni una FAT viva hoy en día.
Yo tengo una FAT de segunda mano 40 gb, con un disco duro de 500Gb hack (software)en la q ha habido 4 lectores desde q la tengo yo,el primero q cambie no era original(cambiados por mi)y a estado viajando en una mochila est ultimo año...
La ps3 es frágil comparándola con un ps2, y duradera comparandola con el xbox360, teniendo en cuenta q Sony apostó por el blu-ray una tecnología relativamente nueva en el 2006, lo raro rarro rarro rarro rarro , esq no se lo ayan dado antes
--- [ Añadido ] -----
Supongo q será 120 gb ?, no creo q los de Sony tengan el virus de la estupidez ese q afecta la parte q controla el tamaño de las cosas.... Este virus también lo tienen los q elavoraron y desarrollaron el Google nexus 4. Es un virus q no te deja ver por encima de un precio de salida seductor, excitante y bonito . . .

Última edición:

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
12GB por dios eso espacio para el tetris XD yo tengo una fat de 60 de cuando se lanzaron y sigue viva menos por el lector que se rompio y le meti un disco duro de 500GB y ya se me esta quedando chico me imagino una de 12GB lo que le entra

Unido
diciembre 22, 2007
Fat de 80 como el primer día desde el día que se puso a la venta :douh:

Pues mi fat de 60 gb comprada el dia de lanzamiento en europa me duro exactamente 5 año, aunque te parece raro murio el mismo día que cumplio los 5 años... Y los ultimos 2 años se le dio mucha caña y casi no se cuidaba... Cosas de la vida :cunao:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
ya

Premios por su gran calidad...de lanzamiento? Me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni una FAT viva hoy en día.
mira no es por nada , pero tengo la ps3 desde que salio , es mas , mira aun tengo la de 60 gigas en el salon funcionando , tengo la de 80 fat tb , que se la vendi a mi hermano y la caña que le da y sigue viva , y tengo la slim de 250 y aun ninguna ha fallado , y la malloria de las de mis amigos todas funcionan , solo un par de ellas fallaron . Sin embargo ya he tenido 3 xbox y la ultima me duro 6 meses , no hables por hablar . la NVIDEA es muy mala .-

Unido
julio 30, 2012
Cuando la vi en folletos de tiendas, pensaba que se habían equivocado y les faltaba un 0, pero luego ya la ves en la web de Playstation y te quedas :eek:

La tiras al fuego y ni arde.

Superior