Sony rebaja el precio de la PS3 de 12 GB hasta el 6 de enero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony celebra las más de 30 millones de unidades de su consola PlayStation 3 vendidas en Europa y el resto de territorios PAL con un descuento en el modelo super slim de de 12GB, que pasará a estar disponible por el precio estimado de 199,99 € hasta el 6 de enero.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SCEE, ha declarado:

"Estamos muy contentos de contemplar el éxito que ha tenido el sistema PS3 durante los últimos seis años y no cesaremos de trabajar duro para obtener productos de la mejor calidad y títulos que estén a la altura de las expectativas de los fans de PlayStation".

El sistema PS3 ha sido testigo de exitosos títulos galardonados por su gran calidad desde su lanzamiento. Desde que salió a la venta, el sistema PS3 ha evolucionado para convertirse en un elemento fundamental del salón de casa de muchas familias con títulos tan clásicos como LittleBigPlanet y Gran Turismo, y también con recientes lanzamientos como Wonderbook: El Libro de los Hechizos.

Estas navidades no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una PlayStation 3 a precio reducido precio reducido. Además, desde ahora y hasta el 6 de enero comprando tu consola en XtraLife recibirás de regalo una estación de recarga compatible para mandos DualShock 3 y PlayStation Move.

Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
12 GB es broma!!! que piensan comprar una ps3 y ponerse a jugar solo los minis??? de la estore :D jajaja...si cada juego pesa eso como 12 gb por Dios..que es estooo!! maden como mínimo la edición de 250 GB

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Normal, si nadie la compra.. 12GB? mi Tamagotchi tenía más que eso...

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Estando la versión de 160 GB a ese mismo precio no creo que nadie sea tan ciego como para comprar ese modelo. Estas ofertas tan solo insultan la inteligencia de la gente, menudos individuos.

Unido
septiembre 11, 2008
eso es relativo, porque yo tuve la de 60 gb durante 2.5 años, y de un dia para otro, plof..luz amarilla....y la cuidaba como oro en paño...
Como siempre, en temas electronicos, tb está la suerte...
Toda la razon yo tenia mi play en un lugar perfectamente limpio y en espacio abierto por todos los lados y un dia le dio por apagarse 3 veces seguidas y a la cuarta me salto la luz amarilla justo a los 2 años y 1 semana cuando se acababa la garantia... Me compre la slim de 250GB.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo tengo una fat de 40 gigas y no la he usado poco no. Lo que pasa es que la gente no sabe cuidar su consola.
Que rabia me da cuando la gente habla sin tener ni idea macho...

Claro, porque me dirás que apagarla siempre que dejo de jugar (no como mucha gente que la deja encendida para comer y demás), quitarle el polvo, tenerla bien separada de la pared y nunca apagarla a lo bestia no es cuidarla, ¿no?

Para mí sí es cuidarla, y aún así me duró un año y 8 meses ;)

Unido
marzo 21, 2011
Lector Blue-Ray de PS3 Slim 120Gb, muerto a los 2 años de su compra, dándole la caña justa a mi entender, y cuidándola como el que más. Esto es como una lotería.
PD: ¿12 Gb?.. ¿Para fomentar la NUBE o qué?...

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Hace un mes me compre una de 320gigas con el La noire por 220 euros que la estaban liquidando para no comprarme la de 500 y ahora vienen estos ofertando la de 12gb.....jajaja. Mi movil tiene mas gigas que "eso". Con ese enjendro estais fomentando el mercado de segunda mano y la MUERTE DE LA PS3 para sacar una consola que compita con la wiiu

Unido
mayo 4, 2012
la ps3 de 12gb fue y es una gran cagada
pero si la pusieran a 80 o 100€ estaria bien para la gente que no esta dispuesta a gastarse 250€ aunque tendran que comprarse todos los juegos en fisico.

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Solo tiene 12gb? pero si eso se acabará con solo las "pocas" actualizaciones de firmaware de la playstation xd

Superior