Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro" ¿Estas de acuerdo?

¿Estas de acuerdo con que el precio actual de la PS3 es un poco caro?

• Si

Votos: 142 65.1%
  • No

Votos: 76 34.9%

• Total de votantes
    218
Unido
octubre 19, 2009
Pero el tema de los precios en los juegos no lo pone Sony sino las compañias que los desarrollan y creo que aun mas los intermediarios que hay aqui en España. Digo esto al comparar los precios de aqui con los de UK (70 frente a 45)

Unido
abril 14, 2008
pues yo no creo que este tan cara, tened en cuenta que en un principio costaba 600€, y ahora la mitad, aunque claro en un año podria bajar un poco mas el precio, pero vamos que no me quejo...

aunque los juegos si que es verdad que son carisimos en españa y ESO es lo que tendrian que bajar

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Por todo lo que me ofrece la ps3 yo creo que es un precio bastante asequible, si la bajaran a 250 seguramente vendieran bastantes mas, otro tema es el de los juegos que ya se estan pasando de la raya, creo que a 50 o 55 leuritos ya esta bien.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Entonces reconocen que engañaron a los primeros compradores?
No engañaron a nadie, la tecnologia cuando sale nueva la pagas y al cabo de los meses vas tirandote de los pelos porque la ves bajar de precio hasta casi la mitad...........pero que te quiten lo bailao. Esto te pasa con la play o con cualquier otro cacharrito con transistores

Unido
marzo 6, 2009
ami me parece que no... esta bien... lok es caro son los juegos... eso sik es caro... k kon tres novedades compras la wii....

Unido
octubre 19, 2009
No engañaron a nadie, la tecnologia cuando sale nueva la pagas y al cabo de los meses vas tirandote de los pelos porque la ves bajar de precio hasta casi la mitad...........pero que te quiten lo bailao. Esto te pasa con la play o con cualquier otro cacharrito con transistores
Es realmente feo comprobar como el juego que compraste tan ansiosamente el dia que se puso a la venta, a los dos meses haya bajado un 30% aprox.... :douh:joo Pero aun sabiendo que bajara rapido de precio, Heavy Rain no me lo quita nadie el 27-F :jeje:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Es realmente feo comprobar como el juego que compraste tan ansiosamente el dia que se puso a la venta, a los dos meses haya bajado un 30% aprox.... :douh:joo Pero aun sabiendo que bajara rapido de precio, Heavy Rain no me lo quita nadie el 27-F :jeje:
Y no te quito la razon, pero desgraciadamente asi es joo si lo quieres disfrutar desde el primer dia tienes que poner los leuritos sobre el mostrador :jeje:
Yo me he pegare el capricho de la caja de pandora GoWIII a 150 cacharritos y por supuesto del GT5 :palmas::palmas::palmas::palmas:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Caro?XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Caro fueron los 600€ que me gasté yo en su dia,con un triste sixasis.

Eso era caro,ahora hay unos packs buenísimos a buen precio.

Unido
agosto 20, 2007
No, no me parece cara la play3, lo q me parece carisimo son los juegos, q tendria q estar como MUCHIISIMO y con el pack de coleccion 50€ y 40€ los normales.
--- [ Añadido ] -----
No, no me parece cara la play3, lo q me parece carisimo son los juegos, q tendria q estar como MUCHIISIMO y con el pack de coleccion 50€ y 40€ los normales.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Hombre si comparamos su precio con el de las otras consolas pues si es alto, pero ahi que fijarse tambien en lo que trae cada una de ellas, la mas completa y con blu-ray es la PS3, de ahi su precio.

Superior