Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro" ¿Estas de acuerdo?

¿Estas de acuerdo con que el precio actual de la PS3 es un poco caro?

• Si

Votos: 142 65.1%
  • No

Votos: 76 34.9%

• Total de votantes
    218
Unido
octubre 19, 2009
El vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, James Armstrong, ha concedido una entrevista a Portaltic, el portal de tecnología de Europa Press, en la que se han tratado temas de la actualidad concernientes a la consola de sobremesa de Sony, especialmente las relacionadas con su precio actual.(...)También ha hablado sobre el precio de PlayStation 3, de la que señala que sigue siendo “un poco cara para el mercado masivo”, y más si se compara con sus otros rivales: "Desde que hemos bajado a 299 hemos podido ser mucho más competitivos y hemos vendido muy bien PS3. Quizá todavía el precio 299 sea un poquitín caro para un mercado masivo teniendo en cuenta el precio de Xbox y Nintendo, que están ambas por debajo de los 200 euros. Pero hemos tenido muy buen año y esperamos que 2010 también lo sea, que el consumo se recupere un poco en España y esto nos ayude a vender más”.

¿Estas de acuerdo con estas declaraciones? Yo creo que si, pero con un poquitin nomas, 250 seria lo ideal, pero asi esta bien, creo yo.

Unido
enero 25, 2008
Hay que decir que el precio esta "bien" si tenemos en cuenta todo lo que nos da, citado ya 200 veces en este foro xD, pero el precio ideal serian los 250€. Lo que tendria que tratar esta gente es el precio de los videojuegos por dios 50€-55€ es lo que tendrian que costar no 70€ locazas xD.
Saludos

Unido
septiembre 20, 2009
La verdad a mi no me parece ya que, considerando todo lo que tiene, esta muy bien. Por ese precio me compro una laptop de las mas feas con un procesador intel celeron y 2Gb (maximo) de ram XDXD asi que al menos yo estoy conforme con este precio. Lo que si no me gusta es el precio de los juegos, los mas nuevos deberian de costar 40dls en lugar de los 60dls, eso si es estupido, cada juego debe de costarles alrededor de 10dls a ellos.

Unido
agosto 11, 2009
Hay que decir que el precio esta "bien" si tenemos en cuenta todo lo que nos da, citado ya 200 veces en este foro xD, pero el precio ideal serian los 250€. Lo que tendria que tratar esta gente es el precio de los videojuegos por dios 50€-55€ es lo que tendrian que costar no 70€ locazas xD.
Saludos
Mas razon que todos los santos juntos jajaja.

SALUDOS!!!

Unido
julio 29, 2008
Pues comparando la consola con las otras 2(Wii y X360) no me parece un precio taaan alto, ya que incorpora muchas más cosas y no te hacen pagar por el online entre otras cosas.
La consola que me parece un "atraco" es la Wii que con la tontería apenas ha bajado el precio de venta y tiene un coste bajo de fabricación.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Estais seguros de que 299€ por una Play3 es demasiado? Para mi es un precio razonable, podria variar es unos pocos euros, pero daros cuenta de que estamos comprando, una consola de ultima generacion, un reproductor Blu-Ray, y practicamente un ordenador (a las FAT se les puede instalar un S.O, ponerle raton y teclado via Bluetooth y darle practicamente el uso de un PC normal si lo deseamos), tener en cuenta de que un reproductor Blu-Ray normal y corriente sin mucha parafernalia, ya ronda los 200€, y un PC normalillo no baja de los 400€, asi que sacar cuentas.

Unido
diciembre 23, 2007
Pues yo creo que está muy bien...y eso se ve en las ventas...que en los ultimos meses está repateando a xbox en ventas globales.

Unido
octubre 19, 2009
Estais seguros de que 299€ por una Play3 es demasiado? Para mi es un precio razonable, podria variar es unos pocos euros, pero daros cuenta de que estamos comprando, una consola de ultima generacion, un reproductor Blu-Ray, y practicamente un ordenador (a las FAT se les puede instalar un S.O, ponerle raton y teclado via Bluetooth y darle practicamente el uso de un PC normal si lo deseamos), tener en cuenta de que un reproductor Blu-Ray normal y corriente sin mucha parafernalia, ya ronda los 200€, y un PC normalillo no baja de los 400€, asi que sacar cuentas.
Amén, toda la razón :palmas:

Unido
octubre 15, 2009
yo pienso que el precio como esta ahora esta bastante bien, aparte de jugar puedes hacer muchas cosas mas aparte. Hombre si lo bajasen mejor que mejor jajajjaa pero yo pienso que ahora el precio esta bastante bien

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
si 299 euros es caro, apaga y vamonos. donde te la meten son en los juegos, aunque el replay esta para algo, yo prefiero pagar 600 y juegos a 30 euros, con lo que vale un juego es para que te regalen la consola con 7 juegos que compres ya la amortizan de sobra

Unido
noviembre 19, 2007
En mi opinión tendrían que valer 250 euros con un mando y 300 euros con algún juego y tal...porque el otro día fui a comprar una slím(aun no la tengo)y los pack de la Ps3 son 350 con un juego y un mando..y los de las Xbo360 si no recuerdo mal...uno que me gusto mucho fue con 2 mandos y el Modern Warfare 2 270€ y para la gente que no entienda mucho se compra la xbox porque sucumbe mas al comprador...es mi opinión !

Unido
enero 12, 2009
Entonces reconocen que engañaron a los primeros compradores?
WFT?? quien esta avlando de engañar???:douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
En mi opinión tendrían que valer 250 euros con un mando y 300 euros con algún juego y tal...porque el otro día fui a comprar una slím(aun no la tengo)y los pack de la Ps3 son 350 con un juego y un mando..y los de las Xbo360 si no recuerdo mal...uno que me gusto mucho fue con 2 mandos y el Modern Warfare 2 270€ y para la gente que no entienda mucho se compra la xbox porque sucumbe mas al comprador...es mi opinión !
cierto,ayer estube en satur(penilunio) y vi los mismos paks.. eso si tanvien ay k saver buscar por k luego me fui pa mediamark y tenian la slim (120 gb) a 250 con un mando... y a 300 con distintos tipos de juegos(algunos como dragon age,unchrated 2 assassin creed 2, tal y tal....)

Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Sony: "Quizá el precio de PlayStation 3 sea todavía un poco caro"

un poco caro???, UN POCO CARO???, pero vamos a ver, hijos del sol naciente, lo caro son los juegos, coñe

na, no es que el precio de la ps3 sea "un poco caro" es que mi sueldo es "un mucho bajo"

solcion?: que apañen lo segundo primero XD y luego que pongan el precio que les salga los huevos

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Superior