Sony quiere trofeos exclusivos para los juegos de la Playstation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En una reciente entrevista, Dan Sutton, ha explicado que el estudio de desarrollo de Saints Row 2, Volition, implementará diferentes logros en la versión de Playstation 3. La razón es que Sony, está presionando a los desarrolladores, con la finalidad que los juegos de Playstation 3 tengan trofeos exlusivos in-game.

"Pienso que Sony trata de insistir en ser único," dijo Sutton. "Ellos no quieren ser imitados, ellos quieren tener logros especiales en su versión. Por esta razón, están presionando en esto, y ellos dicen que si nosotros desarrollamos algo para PS3, quieren que hagamos exclusivas para ellos".

Sutton añade que es muy probable que algunos logros se solapen, porqué quieren añadir algunos archivos divertidos en las dos versiones, pero que se trata de diferentes sistemas.

Fuente.Videogamer.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mientras que los incluyan....a mi me da igual, ya que ni se los que tendran en la xbox360 ni me importa, a mi me importa lo que tenga mi version, y si son o no los mismos que la competencia me daria igual, solo pido que los tengan.

Unido
octubre 31, 2007
asi se hace sony, pero lo unico que pido yo esque precionen para que tengamos exclusividades.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
que pongan lo que sea pero le lean los datos guardados y nos den los trofeos que ya tengamos echos que reacerlos vaya mierda.

Unido
diciembre 4, 2007
asi se hace sony, pero lo unico que pido yo esque precionen para que tengamos exclusividades.
Ammmm y eso te sirve para alardear de tal juego delante de tus amigos?

A mi eso no me importa tanto tan solo quiero que se pongan las cosas y lo que hagan para la 360 me importa un comino

Unido
enero 7, 2008
Yo comprendo que haya algunos que sean identicos. Porque muchos logros seran parecidos. Un numero determinado de muertes o cosas asi... son carne de trofeo o logro, por lo tanto es obvio que algunos coincidiran.

Unido
diciembre 26, 2007
me parece esto una buena idea,ahora que a partir de ya todos los juegos que salgan tenga trofeos,musica en el juego y si tambien puede ser juegos de ahora o pasados que pongan trofeos y demas mejor xd

Unido
agosto 26, 2007
es bueno que se preocupen de meter trofeos, pero que mas da si son los mismos que puedan haber en la competencia, yo vivo con la diversion que me da mi ps3 y no vivo de lo que haga la competencia (que en hora buena si hace las cosas bien, claro)

Unido
junio 28, 2008
Mientras que los juegos tengan trofeos...
Pero mejor que la ps3 no tenga los mismos trofeos que la xbox, pero antes que nada..

Unido
agosto 17, 2006
ai ai sony, teneis k aprender, con talonarios se consigue todo con palabras poco, y me considero sonyer pero hoy en dia a golpe d talonario una marca puede adkirir cosas k otras no tienen

Superior