Sony quiere ser cautelosa con las HD Remaster

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Algo que ha ido apareciendo con cierta frecuencia a lo largo de la ya anterior generación han sido los HD Collection o HD Remaster, juegos remasterizados para PS3 que pudimos ver años antes en otras plataformas. Auténticos éxitos como Kingdom Hearts o Devil May Cry, así como alguna otra remasterización que ha pasado sin pena ni gloria.

Ahora que la nueva generación se va asentando, ya vamos viendo algunas reediciones, como pueden ser la de Tomb Raider, TLOU o la inminente versión de nueva generación de Grand Theft Auto V. No obstante, Jim Ryan, una de las cabezas más importantes dentro de Sony Europa, ha declarado que quieren hacer las cosas con cuidado y sin excederse.

“Creemos que es lógico poder ofrecer productos como The Last of Us en PS4, para los que en la anterior generación no pudieron jugarlo por estar en otras plataformas”, explica. “No obstante, no puedes tener demasiados de estos títulos o la nueva generación parecerá simplemente la pasada generación con un lavado de cara, algo que evidentemente no queremos”.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Teniendo en cuenta que estaba en su mano ahorrárnoslos haciendo retrocompatibilidad con emulación por software... difícil creerles. Están muy contentos con las Remastered, no le dejaran a todo el mundo que quiera hacerla para a muchos más de los que deberían sí.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Como dice @Chele, ya va siendo hora de que paren.
Aun que la saga GTA, o Uncharted y el Red Dead Redemption... Fuuua con eso me daría con un canto en los dientes (GTA IV que se lo ahorren si quieren jajaja) pero por lo demás " Basta ya ¿No? "

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues a ver,porque por ahora no parece que vayan a dejar de hacerlos...Vale que traigan joyas como los KH,FF,MGS y más juegos de PS2 o anteriores,pero juegos que no llevan ni apenas 2 años en el mercado,no me parece ético cobrar más de 40 euros para lo mismo,es mi opinión cada uno que haga lo que quiera con su dinero,pero si tuviera una PS4 no me compraba ni de blas títulos como TLoU,Uncharted,Sleeping Dogs,etc,etc (seguramente) cuando puedo tenerlos para PS3 económicos e igualmente buenos.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me parece sensato, TLOU pedía a gritos una edición tal como ND la tenia en mente, dicho la generación pasada se abrió una puerta que ha continuado abriéndose infundado la actual generación de remasterizaciones unas de primera calidad y otras que bueno que cada uno juzgue por si mismo

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jajajaja hombre si a inundación es volver a poner todo el de ps3 pues.... de momento van bien jajaja

marioh37

macosta012
Unido
octubre 3, 2011
lo que dice es lo sensato, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, si las remasterizaciones venden mucho, lo logico es que saquen muchas sino pues no, el tema no es si sacan o no remasterizaciones sino de que juegos y lo toro que el catalogo ps4 sea fuerte y amplio, despues cada quien decide que compra.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ahora me intentan quedar bien, pues yo no me lo creo, van a seguir sacando y no vamos a poder hacer mas que no comprarlos, pero siempre habrá quien los compre.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo opino que los juegos remasterizados de PS2 a la PS3 estan bastante bien, sobre todo joyas como KH, pero juegos de PS3 a PS4 que practicamente es lo mismo, ya lo veo muy tonto eso, eso no es un HD, es pasarlo de uno a otro pagando otra vez, que hubiesen puesto a la PS4 que leyese los juegos de PS3, pero claro, el dinero puede mas.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@bearjos Reservoir Dogs es una pelicula de Quentin Tarantino, su juego salio en ps2. Aunque creo que te has confundido de juego jaja. ;)
No queremos excedernos en remasterizacion y por eso no pusimos ps4 compatible con juegos de ps3....a alguien le ha llovido quejas sobre el tema...

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo estoy muy agradecido por las remasterizaciones de juegos de PS2 ya que no tube la consola pero con los PS3 pueden esperar un poco diria yo.

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Yo quiero volver a jugar y platinar red dead redemption y resident evil 5 en ps4 ^_^

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo llevo años esperando a que saquen la remasterización en HD de los DBZ Budokai Tenkaichi, para mí, el DBZ Budokai Tenkaichi 3 es el mejor juego hecho hasta la fecha de la famosa serie.

Superior