Sony quiere potenciar los títulos de 2006 a 2009 de PS3 en PlayStation Now

Unido
octubre 3, 2013
Ya os anunciamos ayer que el servicio PlayStation Now recibiría en primer lugar contenido relacionado con la consola PlayStation 3 y que quizás, también saldrían títulos de PS1, PS2 y PS4. El vicepresidente de Sony Computer Entertainment America ha detallado un poco más sobre éste y otros aspectos en una reciente entrevista con el medio CVG.

“Andy House ha mencionado que los primeros títulos serían de PS3 y después vendría PS1, PS2 y PS4. Tenemos una beta del servicio preparada para dentro de un par de semanas, vamos a ver como funciona PS3. PS3 será la punta de la lanza. Comprobaremos como escala, el modelo de negocio y todas esas cosas. Tenemos más territorios que lanzar con el tiempo y después vamos a ver cómo integrar este contenido” comentaba Koller.

“PlayStation 3 es genial porque aún es actual. Hay una gran cantidad de contenido entre 2006 y 2009 que es difícil de encontrar ahora mismo y que la gente ha olvidado pero que ofrecen muy buenas experiencias. Llevar todos estos títulos para el consumidor a PS4, PS3, PS Vita y otros es la mejor manera de ponerla en marcha. Después traeremos otro tipo de contenido a medida que avance el servicio” finalizaba el vicepresidente.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
A

Akolatronic

al fin una noticia que si me llama la atención yo espero que el perro y el gekko este en esos títulos de ps1.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
traducción: quieren revendernos los juegos de nuevo.
Esta es la idea de retrocompatibilidad de SONY.
Y si tienes una copia física en casa lo vuelves a comprar si quieres :(
Mal SONY, muy mal :(
Menos sacacuartos pasados y más juegos de PS4 (no reediciones ni indies) es lo que deberías hacer de una sucia vez :(

Unido
marzo 13, 2011
me parece bien esta idea ya que da la oportunidad de jugar juegos que no compre y que dicen que estan bien por otro lado da la oportunidad de quien nunca tuvo un ps3 y que cuentan con ps4 de jugar a los mejores titulos de ps3 lo que si es obvio es que los juegos que ya compre y que incluso tengo en fisico ya no los compraria otra vez eso si seria un tonteria

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
según he entendido podré jugar con la ps3 a algun juego de ps4?

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
según he entendido podré jugar con la ps3 a algun juego de ps4?
No, sera algo asi como el Plus en el que podras jugar juegos de PS3, sera en fin de jugar juegos de ANTERIORES generaciones... Sera EXCLUSIVO DE PS4 y la noticia dice que en un futuro podrian haber juegos de PS1, PS2 y PS4 (En este ultimo por ejemplo en unos 5 años podrian poner los juegos de lanzamiento).

Ademas aunque fuera posible seria ilogico, si pudieras jugar juegos de PS4 en tu PS3 nadie compraria un PS4 en primer lugar y serian perdida para SONY...

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
que cabrones, nada de retrocompatibilidad pq os lo vamos a cobrar en carne.

Pues me parece fatal aunque ya he picado con la 4. Somos borreguitos.....

Superior