Sony publica un pequeño FAQ sobre PlayStation 4

Unido
enero 2, 2008
Bueno por mas que leo mas me lio.....

segun el faq......:
yo "manuel" soy plus con mis cosas cmpradas
mi hermano "pepito" usa mi cuenta para beneficiarse del plus, pero el tambien tiene sus cosas compradas......

yo "manuel" me voy a su ps4, pongo mi cuenta de principal y descarggo mis juegos

E AQUI EL DILEMA:
Al estar mi cuenta principal, el no podra volver a descargar sus cosas ya que la cuenta principal es la mia

otra cosa mas.... tampoco se podria hacer a la inversa.. beneficiarme yo de sus compras al tener mi cuenta como pirncipal

otra cosa que esta levnatando polemica y dudas...

para que mi hermano pudira jugar con mis juegos en su casa, estoy leyendo que debe ser con mi cuenta iniciada en su consola, que de querer el jugar le diria que no es el porpietario

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno por mas que leo mas me lio.....

segun el faq......:
yo "manuel" soy plus con mis cosas cmpradas
mi hermano "pepito" usa mi cuenta para beneficiarse del plus, pero el tambien tiene sus cosas compradas......

yo "manuel" me voy a su ps4, pongo mi cuenta de principal y descarggo mis juegos

E AQUI EL DILEMA:
Al estar mi cuenta principal, el no podra volver a descargar sus cosas ya que la cuenta principal es la mia

otra cosa mas.... tampoco se podria hacer a la inversa.. beneficiarme yo de sus compras al tener mi cuenta como pirncipal

otra cosa que esta levnatando polemica y dudas...

para que mi hermano pudira jugar con mis juegos en su casa, estoy leyendo que debe ser con mi cuenta iniciada en su consola, que de querer el jugar le diria que no es el porpietario
A ver pues vosotros tendreis que hacer lo que dije yo antes, pensaba que ibais a tener solo 1 consola. Con 2 consolas es un pelin mas "dificil" pero no mucho mas.

Si sois en 2 consolas diferentes yo lo que os recomendaria es :

Consola de manuel: Cuenta pepito principal, cuenta manuel secundaria

Consola de pepito: Cuenta Manuel principal, cuenta pepito secundaria

Esta configuración es para si comprais ambos cosas que ambos podais sifrutarlas sin problemas desde vuestra cuenta.

Aunque os recomendaria comprar las cosas con la misma cuenta que igualmente como pueden estar 2 cuentas conectadas a la vez no hay problema.

Unido
enero 2, 2008
muchas gracias...
hay esta la cosa.....en principio lo dejarmos estar y ya se vera que hacemos porque no me cuadra mucho

lo que no me cuadra esque para que el juegue a mis juegos debe estar mi cuenta como principal
de er asi, el no podra acceder a comprar nada porque ya esta mi cuenta

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Lo de los 2.000 amigos me gusta, esto de los 100 ahora es una mierda. Pero bueno, igual me compraré la PS4 cuando hagan una PS4 Slim, como siempre hacen que es más pequeña, mas barata y más eficiente. Así que me quedo con mi PS3 que aun tiene años de tirada, y cuando ya la cosa cambie y sean baratas y la PS3 se quede sin jugo... luego la compraré.

Unido
enero 2, 2008
bueno acabo de llamar a sony, le comentado que es eso de tener la cuenta activa en dos consolas a la vez y es por si se te estropea y te dan otra para que puedas volver a estar online
pero nada de lo que hacemos actualmente....
eso de meterte con una cuenta, descargar las cosas y jugar con la otra nada de nada

Superior