Sony: "PS3 obtendrá el perfil Bluray 2.0"

Unido
enero 3, 2008
El blue-ray esta demostrando una gran superioridad en todos los aspectos frente al HD-DVD... esto solo acaba de empezar chavales.

Unido
octubre 15, 2007
Vale,seguro que lo de tener Blue Ray 2.0 debe de ser la caña pero ¿exactamente en que consiste?. Porque la verdad, no me ha quedado claro del todo.
Muchas gracias!

Unido
diciembre 25, 2007
joder ya era hora de q se pusieran manos a la obra cm dicen x ahi, yo me siento muy orgulloso de ser dl mundo ps3, cada vez esta mejor esta consolita, lo q se deverian de currar un poko cm los severs de los juegos q siempre traen problemas.
q lo 1ºes lo 1º.

salu2 y nos vemos x esa ps3

Unido
enero 8, 2008
QUE ONDA CHAVOS AGREGUENME SOY MEXICANO Y IGUALEMENTE ESTOY ORGULLOSO DE MIS PS3 MI TAG DE PS3 ES CELSOXD GRACIAS Y ESPERO TENER MAS AMIGOS PARA PODER ECHAR UNA BUENAS RETAS
--- [ Añadido ] -----
CELSOX D SIN EL ESPACIO OK

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Tanto el perfil 1 como el 2 lo postee hace mucho tiempo,y me lo cerraron sin darme ningun tipo de respuesta por parte de moderacion,incluso preguntando el porque por privado a un mod,y todavia espero respuesta!

Unido
septiembre 27, 2007
Tanto el perfil 1 como el 2 lo postee hace mucho tiempo,y me lo cerraron sin darme ningun tipo de respuesta por parte de moderacion,incluso preguntando el porque por privado a un mod,y todavia espero respuesta!
aunque no soy moderador lei tu post y la verdad te tengo que decir esque como dos horas antes que tu se avia posteado uno igual busca en la seccion de noticias fosiles y veras
saludos

el perfil 2 permite accesar a internet mientras ves la pelicula

Unido
noviembre 4, 2007
excelente noticia no cabe duda que solo la play3 se quedara con el titulo de consola nextgen:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 3, 2008
:D:trofeo::palmas:Joer sony i ps3 mejoran cada vez mas parece que ps3 ser la mejor:palmas:XD

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Gran noticia, que se actalize es un gran paso hacia undir la xbox 360 que eso es lo que muchos quieren al = que yo xD

Superior