Sony promete nuevos tráilers para God War 3 y Uncharted 2

Unido
octubre 7, 2007
Sony ha confirmado que tiene planeado lanzar dos tráilers para los esperados God of War 3 y Uncharted Among Thieves, a través de su servicio PSN. Dicho contenido podrá ser descargado a partir del 22 de enero. Hasta el momento, se desconoce el contenido de este material gráfico, por lo que se especula podría tratarse de los primeros tráilers de cada juego a una mayor resolución o quizás secuencias nunca antes vistas. De todos modos, tendremos que esperar hasta la fecha indicada para saber que es lo que Sony nos tiene preparado.

Fuente

Saludos :trofeo::trofeo:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Espero que no sea los Trailers de hace un mes :douh:.....acabo de ver el post de Need y pone que a partir de 22 de febrero ...nose que creer :cunao:

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Espero que no sea los Trailers de hace un mes :douh:
Pues eso es lo que he dicho yo, que seguramente seran los que ya hemos visto, pocas veces he visto un video exclusivo para PSN, que antes no fuera publicado en Red, por no decir que nunca he visto eso...

Unido
diciembre 30, 2007
yo creo que sony esta tomando en serio los reclamos de que los trailers anteriores eran muy cortos y no dejaban nada claro. ojala que muestren algo que dure por lo menos 1 minuto.

Unido
agosto 7, 2007
Me muero de ganas por ver algún vídeo más de Uncharted 2, aunque dure 2 segundos XD

Superior