Sony prevé reabrir PlayStation Network el 4 de mayo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
47
Karma
24
Ubicación
Mexico DF
A los usuarios de PlayStation les queda una semana de vida offline. Nick Caplin, jefe de comunicaciones de Sony, ha informado en el blog de PlayStation que cree que PlayStation Network volverá a estar operativo el 4 de mayo, aunque no lo afirma con seguridad.

La última actualización en el blog de PlayStation Network se ha publicado con la intención de tranquilizar a los usuarios ante el robo de datos personales, y tal vez bancarios, tras el ataque hacker sufrido por Sony.
Caplin, según publica Mashable, asegura que Sony ha "desactivado temporalmente los servicios PlayStation Network y Qriocity" para trabajar en reforzar la seguridad de la red y, respecto al retorno del servicio, habla de "dentro de una semana a partir de ayer", lo que supone una parada hasta el 4 de mayo.

Hasta el momento, la compañía no ha publicado información sobre los autores de la intrusión o sobre los avances de la investigación.

PD: Editado por Moderacion, Esta Prohibido.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Monterrey
Ayer se abordó una serie de cuestiones relativas a la intrusión en nuestra red. Aquí en la FAQ podrás encontrarlas.
A medida que nos acercamos a la restauración del servicio, aquí vas a poder encontrar más respuestas a tus preguntas, muchas de las cuales están relacionadas con el juego:
Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
R: No, no lo harán.
Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?
R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.
Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible?
R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.
Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros.
Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y vete a saber si es verdad o una mentira para calmar los animos y crear espectativas.
Ya no me fio de nadie ni de ningun sitio XXXD
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Ja,ja,ja,me rio en toda la cara,también dijeron que iban a tardar de 1 a 2 días en restablecer,luego dijeron de 2 a 4,luego dijeron una semana, y ahora hasta el 4 de mayo,y una mierda,para mi que estos tardan más.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Estará para la próxima actualización de la store osea el jueves que viene
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Gran revuelo a traido este problema de la PSN, creo que a pesar de la buena salud en ventas que ha tenido la ps3, sony ha tenido varios problemas primero con el hackeo de la consola y ahora con el hackeo de su servicio en linea yo que sony tomaba el ejemplo de microsoft con respecto al trato de los hacker y la pirateria y no tomarselo tan en serio ni con tanta persecucion como lo ha hecho ultimamente, tambien ya han escarmentado y van a tener que invertir en la seguridad de su sistema online.

Seria un gran detalle y un gran acierto de sony compensar a sus usuarios para que estos recuperen la confianza y la inseguridad que ha generado todo este problema.

El gran problema con el que va lidiar sony es que sus ventas online de contenido descargable y juegos descargables van a bajar considerablemente ya que la gente que compraba con su tarjeta de credito se lo va a pensar ahora dos veces para hacerlo. Ademas sony ahora debe mantener la seguridad y su sistema online arriba si o si por que en cuanto le pase otra como esta que le esta pasando y esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad, puede que sea catastrofico para sus ventas, sobre todo pensando en que la futura ngp va tener un servicio online. Asi que sony a ponerse las pilas y hacer las cosas bien.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
haber si es verdad y la semana que viene ya activan la psnetwork que yo creo que ya va siendo hora...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior