Sony presenta su catálogo de juegos para la GAMEFEST 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos ha presentado esta misma la lista de títulos que llevará a la GAMEFEST11, la feria de videojuegos que se celebrará entre los días 29 de Septiembre y 2 de Octubre en Madrid.

Situado a la entrada del pabellón 3 de IFEMA, el stand de PlayStation presentará un diseño futurista con diferentes ambientes personalizados según los títulos a los que esté dedicado cada uno de ellos. Los asistentes podrán entrar en el bosque de InviZimals, visitar una zona inspirada en los escenarios que atraviesa Nathan en Uncharted 3: La traición de Drake o disparar a las quimeras en el espacio reservado para Resistance 3.

Además, el público tendrá la oportunidad de estar cerca de los creadores de videojuegos más destacados del momento y participar en las diferentes actividades programadas para esos días como talleres infantiles e interactivos destinados para todos los públicos.

La vuelta de Nathan Drake
El plato fuerte de PlayStation en Gamefest 11, sin duda será Uncharted 3: La traición de Drake, creado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3. El título, que se lanzará el próximo 3 de Noviembre, contará con diversos puntos para probar los diferentes modos de juego.


La vuelta de las Quimeras y PlayStation Move
Resistance 3, que saldrá al mercado el próximo 8 de Septiembre, traerá una nueva aventura contra las Quimeras que podrá jugarse tanto con DUALSHOCK 3 como con PlayStation Move. El FPS (shooter en primera persona) exclusivo para PlayStation 3 ofrecerá una de las experiencias más excitantes de la temporada para los seguidores de la saga.

Los asistentes también podrán conocer otros títulos compatibles con PlayStation Move como Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión o Ratchet & Clank: Todos para uno.


El intuitivo y preciso sistema de control exclusivo para PS3 ocupará un espacio especial dentro del stand de PlayStation y todo el que quiera podrá comprobarlo con el mando de movimiento PlayStation Move.

Otro de los grandes lanzamientos que será compatible con PlayStation Move es DanceStar Party, un juego perfecto para moverse y pasarlo bien con amigos y familiares. Se trata de un novedoso título para PlayStatioin3 en el que los jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo y que saldrá a la venta próximamente.

Grandes títulos para los más pequeños
El público infantil también juega un papel importante para PlayStation. Sony Computer Entertainment España apuesta por el desarrollo local de juegos para los más pequeños con títulos como Cars 2: El Videojuego, Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía, o The Mystery Team, ambos para PSP.

Otros importantes títulos enfocados para este público serán EyePet y amigos, Disney Universe o la próxima entrega de la exitosa serie InviZimals creada por el estudio de desarrollo barcelonés Novarama.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Queda poco para seguir matando quimeras...y así hacer tiempo hasta U3. Vaya otoño/invierno nos espera....Saludos.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
estas navidades
muchos juegos
a ahorrar toca! :coolface:
MW3, Resistance 3, Uncharted 3, Assassins Creed Revalations...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Una pena no poder ir, ya podrían hacerlo en Sevilla. Me habría gustado probar MOVE por curiosidad, que todavía no lo he hecho y no me tienta como para comprarlo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Sin duda el mejor juego de los anunciados es el de: Phineas y Ferb:coolface:


Buajajaja...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Josepacoburl dijo:
Una pena no poder ir, ya podrían hacerlo en Sevilla. Me habría gustado probar MOVE por curiosidad, que todavía no lo he hecho y no me tienta como para comprarlo.
Date un paseo por Mediamarkt, que al menos en el de San Juan siempre lo tienen puedo para probarlo, al igual que Kinect.
 
Superior