Sony presenta PlayStation Move

Unido
diciembre 11, 2008
pues me parece de puta madre.lo veo to perfecto,y si ,yo he criticado a la wii,no x el control,sino x sus juegos,mis amigos tienen la wii,y solo salvo el zelda,mario kart y mario.
ahora podre disfrutar juegazos como heavy rain.god of war,killzone,gt y a la vez nuevos juegos con el move( x cierto me gusta el nombre)

Unido
septiembre 13, 2008
este mando aunke algo parecido al de wii esta genial
porfin se podra interactuar mas con los juegos y dejar de estar sentado todo el rato y moverse un poco con tu personaje eso si para juegos de peleas no se no megustaria tener k hacer todos los movimientos del tekken o de algun dragon ball kedas algo tonto haciendo el kame ( ya lo vi en la version wii )
sobre lo de la xbox 360 en japon ya hay juegos k funcionan con eso
yo visto uno llamado : tu novia virtual y k atraves de la cam la novia sabe lo k haces y moviendote puedes tocarla y demas asi k no me parece tan gran adelanto ademas con estos mandos solo tienes k mover las manos en el otro tendras k mover el cuerpo entero y es mas cansino ^_^

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
He añadido la ficha técnica en Español por si a alguien le interesa.

Unido
agosto 3, 2007
No se de que os quejais la verdad, a mi si han copiado a wii me da igual, tambien se podria decir que microsoft a copiado a Sony con la camara no?? o simplemente que la han mejorado igual que ha echo Sony con el PlayStation Move respecto al control de wii.

De verdad no se de que os quejais, diciendo que sera solo para juegos casuales. Con razon Sony le cuesta tanto dar el boom, por decirlo de alguna manera, si estais siempre en contra de todo lo que hace, sacandole pegas siempre, madre mia.

Si os hubieses visto todos los videos del PlayStation Move de la conferencia, seguro que os pensabais mas vuestras palabras. Pero como seguro no los habeis visto pues asi estais, que a la primera de cambio empezais a escribir comentarios sin estar "bien informados". Veros los videos de G4 y luego comentais.

Os han mostrado, juegos de deportes, os han mostrado juegos de boxeo tan buenos como el Fight Night y lo que es mejor, que va perfectamente para juegos hardcore, mirese la demostracion con el socom 4 ¡IMPRESIONANTE!, ademas de servir tambien para juegos que ya han salido, como heavy rain, que para nada es un juego casual, o little big planet.

Enserio pensaros mas las cosas, es una copia del mando de wii, pos da igual, que dice sony que es revolucionario, pos da igual, con que saquen juegos buenos para el PlayStation Move os sobra.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a mi denme el clasico joystick y nada mas, estara muy bueno pero prefiero estar sentado jugando que saltando como un loco por la casa

Unido
marzo 1, 2008
copia barata (digo cara) del wiimote

donde este el mando de toda la vida que se quite lo demas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tiene mejor pinta que la cutrez que enseñaron en el E3 y con nunchuck ( lo de manejar RE5 con una mano el dualshock y la otra el PS move es imposible que sea comodo ), de momento la lista de juegos no me interesa y mas sabiendo que su mayoria de juegos se pueden jugar con el mando normal ( como socom 4 ), a no ser que lanzen juegazos exclusivos para el mando....
eso si, esto en tecnologia le da un repaso a la wii

Unido
enero 12, 2009
aqui lo que pasa es k la peña es una puta baga.... y na mas que quieren es estar tumbaos y moverse lo mas minimo.... ay que moverse un poco en la vida ombre... k ademas como dice un amigo arriva la mitad de la peña yo creo que ni se a leido la noticia PORQUE PONE CALRAMENTE k el periferico no esta pensado SOLAMETE para juegos casuales...<juegos como LBP,Heavy Rain , Socom 4, o Kilzone 2( y 3 seguramente) entre otros que estan por yegar..... asi k leer mas, y no simplemente ver lo que dice la gente.... que sacaran juegos tipo wii sport?? pues seguramente... pero yo ese juego no me lo comprare... me comprare el heavy rain y me jugar esa gran aventura con el playmove. es inpresionante lo que se quieja la peña en esta generacion....

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
mira si algo no me gusta lo digo y punto, como tu diras lo que no te gusta, esto no me gusta, y si quiero dar mi opinion la doy porque esto es un foro, jamas insulte a nadie ni a nada, solo dije que prefiero mil veces el mando normal que este control, y si... prefiero estar sentado en el sillon

Unido
abril 20, 2008
dejando de lado las similitudes con el de wii parece molon xD weno tmb es mas ergonomico

Unido
julio 11, 2009
No se de que os quejais la verdad, a mi si han copiado a wii me da igual, tambien se podria decir que microsoft a copiado a Sony con la camara no?? o simplemente que la han mejorado igual que ha echo Sony con el PlayStation Move respecto al control de wii.

De verdad no se de que os quejais, diciendo que sera solo para juegos casuales. Con razon Sony le cuesta tanto dar el boom, por decirlo de alguna manera, si estais siempre en contra de todo lo que hace, sacandole pegas siempre, madre mia.

Si os hubieses visto todos los videos del PlayStation Move de la conferencia, seguro que os pensabais mas vuestras palabras. Pero como seguro no los habeis visto pues asi estais, que a la primera de cambio empezais a escribir comentarios sin estar "bien informados". Veros los videos de G4 y luego comentais.

Os han mostrado, juegos de deportes, os han mostrado juegos de boxeo tan buenos como el Fight Night y lo que es mejor, que va perfectamente para juegos hardcore, mirese la demostracion con el socom 4 ¡IMPRESIONANTE!, ademas de servir tambien para juegos que ya han salido, como heavy rain, que para nada es un juego casual, o little big planet.

Enserio pensaros mas las cosas, es una copia del mando de wii, pos da igual, que dice sony que es revolucionario, pos da igual, con que saquen juegos buenos para el PlayStation Move os sobra.
este es el comentario con mas sentido que vi.
"copia barata de la wii"¿como saben si es mejor el de la wii porque se hizo antes?si el move es mejor que el wiimote ¿es igual que el wiimote?¿vos podes jugar al wiimote en tu play3?
verdad es que si tenes una play y una wii no le vas a ver mucho el sentido(en especial por los juegos casuals que seguro seran igual a los de la wii)pero para mi si que lo tiene,es una estrategia de sony para atraer al mercado casuals(¿que le ven de malo?si no quieren jugar a esos juegos no los compres,pero habra gente que si lo hara)y tambien mejora a los juegos hardcore(creanlo o no es asi,el 90 % de juegos de wii son casuals)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
joder ahora que sacan esto, estoy por vender la wii ya que me la pille por el control ese, y si ahora sony saca lo mismo con juegos mejores, la cosa esta clara...

Unido
marzo 28, 2009
Que verguenza presentar algo identico que la competencia asta en el diseño parece que lo a hecho nintendo en version2.0

Unido
abril 21, 2009
aunque la mona se vista de seda.... y que pasa con la lcd topgun? i la guncon? también era expressa para shooters i donde han acabado? Còmo sony no cuide sus perifericos....esto va a ser una caca!
Espero que cuando lancen los juegos de disparos piensen que también hay otras pistolas inutilizables... en fin...todo el dinero...siempre el dinero!

Superior