Sony presenta los títulos que llevará a la Fan Expo 2009

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Canada ha desvelado la lista de Juegos que llevará a la Fan Expo 2009, feria del Videojuego que se celebrará entre los días 28 y 30 de Agosto en la ciudad Canadiense de Toronto.

Por parte de PlayStation 3 estarán presentes de forma jugable: Uncharted 2: Among Thieves, Buzz Quiz World, Ratchet & Clank Future: A Crack in Time y God of War III, mientras que PlayStation Portable contará con Jak & Daxter: The Lost Frontier.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
SIIIII JAK AND DAXTER RULLEEEZZZ uno de los mejores juegos de toda la PS2!!!!!!!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Supongo que God of War III estara presente de forma jugable pero la misma demo de E3 y GamesCom

Unido
marzo 18, 2008
SIIIII JAK AND DAXTER RULLEEEZZZ uno de los mejores juegos de toda la PS2!!!!!!!!!!
Opinarias igual aun sabiendo que este no lo desarrolla Naugthy Dog?,ademas no continua la historia,de hecho transcurre si mal no recuerdo entre el 2 y el 3.

Una lastima yo quiero uno para PS3 con el motor de Uncharted.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esta la cosa un poco floja, los titulos que lleva ya se han visto muchas cosas de ellos en el E3.

Unido
septiembre 14, 2008
Grande Jack and Daxter y Uncharted los mejores juegos de la historia que las lastima que jack and daxter no salga en ps3

PREGUNTA Tengo retocompativilidad funcionara la version de ps2 en ps3?

Unido
septiembre 17, 2007
Expectación...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Superior