Sony presenta los micrófonos Singstar inalámbricos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por cierto que son bastante feos comparados con los del lips, si es que sony solo se pone las pilas cuando les joden el invento y la verdad es que el lips le pega 100 patadas al singstar, es mas divertido aparte de que los microfonos son mas bonitos y hacen luces leds para animar un poco ademas de tener sensor de movimiento para acompañar. Osea que caros y encima cutres por las prisas, sony tu sabes como defraudarme.

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
En la ps3 no hay que poner nada en el usb, el paratito es para la ps2, la 3 ya viene con el blutooth incorporado como los mandos que no necesitan nada colgando, informate antes de soltar esas cosas.
Hombre, no se, quiza lo este haciendo mal. Pero vamos yo tengo el GH WT y el Buzz de PS3 y te puedo decir que tienes que poner sus respectivos adaptadores. Es más si juegas al GH WT con todos los intrumentos ocupas 4 puertos USB. Menos mal que una de los receptores hace a la vez de "ladron" USB para solo ocupar 2 puertos.

Yo solo digo que espero que estos micros, con lo que valen, funcionen por bluetooth. Pero si son compatibles tambien para la PS2 me temo que no va a ser así. :(

Un saludo a todos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que son bastante feos comparados con los del lips, si es que sony solo se pone las pilas cuando les joden el invento y la verdad es que el lips le pega 100 patadas al singstar, es mas divertido aparte de que los microfonos son mas bonitos y hacen luces leds para animar un poco ademas de tener sensor de movimiento para acompañar. Osea que caros y encima cutres por las prisas, sony tu sabes como defraudarme.
Hombre, los del Lips no los he visto pero por lo que cuentas pintan pero que muy bien. Estos del Singstar cutres, si, puede, no se, para gustos estan los colores. Lo de hechos con prisa, no estoy de acuerdo. Por que han tardado..... un huevo en sacarlos. Además si os fijais en los micros que salen en la imágen que abre el post, son los mismos que aparecen el la intro del Singstar vol.1 de PS3.
Yo creo que los micros inalambricos no los han sacado antes, bien, por que no les interesaba por temas de marketing, o no lo han hecho hasta que se han visto amenazados por Lips.

Un saludo!!

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
el 18 de marzo se cumpliran 18 años del nacimiento de algo grande...
yo!! XD mi cumpleee:amor::amor:

pero aun asi no me los voy a comprar aunque se hayan molestado en sacarlos por mi :D jaja
Jajaja como te echas flores a ti mismo xDDD

Un poco caros los micros...y iguales a los anteriores. Pero bueno es la señal de la saga....miras los microfonos y ves Singstar.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Si es esa la imagen real parece que no seran tan cutres como los de Lips que van a pilas. Que es eso que tienen encima del boton de encendido?

M

Magic978

POR FIN!!!!!!!!

Madre mia con lo viciao que estoy al Sing y encima con los micros pues ya la hemos preparado.........De aqui a: "Tu Si Que Vales" XDXDXD

Gracias por la noticia David ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Si es esa la imagen real parece que no seran tan cutres como los de Lips que van a pilas. Que es eso que tienen encima del boton de encendido?
Ah si y quien te ah dicho que vaya con baterias???? jajajaja, por que, que yo sepa aun no es oficial, pero vamos si para ti son cutres pues nada, ya dicho todo.

Disfruta mientras de los cables jajajajaja. :hola:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Ahora me sacan los micros y sobre 50e vaya castaña de precio pues estos se creen que la peña que tiene los otros se van ha tiran como locos para comprarlos ........:douh:

Unido
mayo 11, 2008
Pues por lo que he leído en todos los foros ingleses y americanos, van a ir con dos pilas AA cada uno... menuda porquería.

Superior