toma palo en las costillas 50 eurazos
Hombre, no se, quiza lo este haciendo mal. Pero vamos yo tengo el GH WT y el Buzz de PS3 y te puedo decir que tienes que poner sus respectivos adaptadores. Es más si juegas al GH WT con todos los intrumentos ocupas 4 puertos USB. Menos mal que una de los receptores hace a la vez de "ladron" USB para solo ocupar 2 puertos.En la ps3 no hay que poner nada en el usb, el paratito es para la ps2, la 3 ya viene con el blutooth incorporado como los mandos que no necesitan nada colgando, informate antes de soltar esas cosas.
Hombre, los del Lips no los he visto pero por lo que cuentas pintan pero que muy bien. Estos del Singstar cutres, si, puede, no se, para gustos estan los colores. Lo de hechos con prisa, no estoy de acuerdo. Por que han tardado..... un huevo en sacarlos. Además si os fijais en los micros que salen en la imágen que abre el post, son los mismos que aparecen el la intro del Singstar vol.1 de PS3.Por cierto que son bastante feos comparados con los del lips, si es que sony solo se pone las pilas cuando les joden el invento y la verdad es que el lips le pega 100 patadas al singstar, es mas divertido aparte de que los microfonos son mas bonitos y hacen luces leds para animar un poco ademas de tener sensor de movimiento para acompañar. Osea que caros y encima cutres por las prisas, sony tu sabes como defraudarme.
Jajaja como te echas flores a ti mismo xDDDel 18 de marzo se cumpliran 18 años del nacimiento de algo grande...yo!! XD mi cumpleee:amor::amor:
pero aun asi no me los voy a comprar aunque se hayan molestado en sacarlos por mijaja
Ah si y quien te ah dicho que vaya con baterias???? jajajaja, por que, que yo sepa aun no es oficial, pero vamos si para ti son cutres pues nada, ya dicho todo.Si es esa la imagen real parece que no seran tan cutres como los de Lips que van a pilas. Que es eso que tienen encima del boton de encendido?
Muy bueno tio.el 18 de marzo se cumpliran 18 años del nacimiento de algo grande...yo!! XD mi cumpleee:amor::amor:
pero aun asi no me los voy a comprar aunque se hayan molestado en sacarlos por mijaja