Sony presenta la Visa PlayStation.

Unido
marzo 19, 2007
la respuesta a porque no llega aqui es poerque europa son más de 30 países con 30 lenguas, 30 tipos distintos de leyes etc.

Y en los eeuu.. solo hay 1.

Es lo que hay...

Unido
diciembre 25, 2007
Yo me pregunto para que co**o quereis OTRA targeta, por que pone sony ya es lo mejor, yo alucino si saca preservativos de sony tambien a comprar............

Para menores???? vaya desfalcos que harian algunos, en fin. Marketing Marketing y mas marketing, que saquen juegos buenos y se dejen de tontadas caguen rossss!!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la respuesta a porque no llega aqui es poerque europa son más de 30 países con 30 lenguas, 30 tipos distintos de leyes etc.

Y en los eeuu.. solo hay 1.

Es lo que hay...
hombre si nos referimos a la Union Europea son 26 paises con leyes no tan dispares (mas en cuanto a cosas de dinero y bancos) y acaso una tarjeta de credito, o una tarjeta prepago tiene importancia el numero de lenguas? no se yo, vale q para la store si haya problemas, traducciones subtitulados pero.......para vender una tarjeta de credito,o las tarjetas prepago de store no para eso no ay tantas dificultades

Unido
agosto 7, 2007
Buena noticia que sigan sacando tarjetas para poder comprar en Store. Mala noticia que de momento no llegue a Europa.

Unido
noviembre 9, 2007
K bien, almenos nos dan algo x compra cosas marca sony... k yo ya yevo varias....(psone,ps2,ps3,psp,juegos, etc...)

Unido
abril 2, 2008
Es una lástima que solo sea para America... porque vamos nosotros siempre por detrás cuando nuestra moneda es mas fuerte??? este tipo de cosas me molesta...
No tiene nada que ver que sea mas "fuerte" Europa está perdiendo mucho empleos por esa moneda tan fuerte, EEUU gana terreno en exportaciones, ni hablar los paises de Asia, las editoras de libros de España se van a America Latina porque es mas barato...

Si eso logra una moneda fuerte prefiero no tenerla..., fijate que el Euro se devaluó bastante comparado con un año atrás... no se puede mantener eso por mucho tiempo...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
No tiene nada que ver que sea mas "fuerte" Europa está perdiendo mucho empleos por esa moneda tan fuerte, EEUU gana terreno en exportaciones, ni hablar los paises de Asia, las editoras de libros de España se van a America Latina porque es mas barato...

Si eso logra una moneda fuerte prefiero no tenerla..., fijate que el Euro se devaluó bastante comparado con un año atrás... no se puede mantener eso por mucho tiempo...
la parte positiva esq las importaciones salen mas baratas, aunq las empresas no lo fijen en los precios....q eso es otro cuento

Unido
octubre 17, 2008
Como siempre los europeos somos los que mas pagamos y a los que mas nos estafan, primero quitando la ps3 de 60 gb y ahora con esto.

Superior