Sony presenta la Visa PlayStation.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha presentado en el Blog de PlayStation América la nueva Visa PlayStation. Por lo pronto solo estará disponible en América y si desconoce si podría "cruzar el charco" y llegar a Europa.

Esta tarjeta de crédito es igual que cualquiera de las que podemos encontrar actualmente en el mercado aunque con ella los usuarios de PS3 podemos obtener algunas ventajas.....
Con ella obtendremos puntos al realizar compras de productos Sony o PlayStation.

Además, con motivo del lanzamiento, todo aquel que pida la tarjeta y compre una consola PlayStation 3 antes del 31 de Diciembre, obtendrá un ahorro de 150$.

Fuente

Unido
julio 31, 2008
Es una lástima que solo sea para America... porque vamos nosotros siempre por detrás cuando nuestra moneda es mas fuerte??? este tipo de cosas me molesta...
Gracias por la noticia ;)

Unido
marzo 20, 2008
y esto como va= ?.. ¿ la compras en cualquier sitio, y ya te viene con dinero.. o creas tu la tarjeta en el banco pones el dinero etc...?

Unido
junio 14, 2008
Voy haber si mi Padre me la compra :D

Es para menores? o solo Para adultos?

Q bueno es ser Americano, tiene sus ventajas :D

Ojala Llegue a Europa :D

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno a mi me gustaria que se aclarase si es una tarjeta de credito o de devito... ya que si es de credito tendra un dinero que si lo gastas luego te toca devolver y seguro que con intereses...
De todas formas habra que esperar para enterarse bien de como esta el tema... Un saludo.

Unido
agosto 11, 2008
que guay!!!! pero bueno como siempre el poder americano se lo lleva todo....nosotros como siempre tendremos k sperar a ke nos llegue esta superventaja:D

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
weno al ser una tarjeta de credito no mola tanto....si fuese de debito....pero claro nadie da nada gratis jejeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno a mi me gustaria que se aclarase si es una tarjeta de credito o de devito... ya que si es de credito tendra un dinero que si lo gastas luego te toca devolver y seguro que con intereses...
De todas formas habra que esperar para enterarse bien de como esta el tema... Un saludo.
no lo dudes es de credito pero 100%

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
A ver si llegan primero las tarjetas prepago a Europa y luego ya hablamos de esa...

Unido
septiembre 9, 2007
Ojala llegue para que? Sony ya tiene sus tarjetas de esas en españa, no exclusivas de playstation pero si de sony, y es una tarjeta para que te cobren comisiones por tonterias, ventajas comprando MAS sony.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Como dicen por aquí, seria mejor que llegaran antes las tarjetas pre pago.
Pero en cualquier caso, es una gran noticia. Sobre todo por el tema de los descuentos y tal.
Haber si tenemos suerte y como dice la noticia: Haber si cruza el charco la tarjeta

Saludos:

Superior