Sony presenta la segunda oferta navideña de la Store

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Sony acaba de dar a conocer cuál es el juego protagonista de la segunda oferta navideña de las 12 que estarán disponibles a lo largo de este inicio de mes de Diciembre.

Si bien la primera fue la suscripción de 90 días de PlayStation Plus, en esta ocasión es un juego el que se lleva el protagonismo. Desde ya mismo, y hasta el próximo día 4, Battlefield 3, el FPS desarrollado por DICE para Electronic Arts rebaja su precio de 69.99 € hasta los 39.99 € actuales en su versión digital.

Además, en adición a la primera oferta presentada, podremos obtener un 10% de descuento adicional si somos miembros de PlayStation Plus.

Unido
noviembre 8, 2012
Y yo que esperaba con ansía estas ofertas navideñas. Menudo chasco de verdad, 40 euros sabiendo que ya tienen en mente el siguiente para el 2013 y que encima viene pelado sin DLC ni nada? POR FAVOR! si en tienda es más barato!!!

Unido
septiembre 25, 2009
Esperando para plus de 1año si me resisto a comprar la que ya esta por 10€ y lo compro 4 veces que son 1 año y me costaria 40€ 1 año pero nose que hacer....

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Como me imaginaba nada del otro mundo... el año pasado de las 12 ofertas solo hubo una que fue oferton (red dead redemption goty 25 euros) asi que este año supongo que mas de lo mismo... a esperar!

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
la "oferta" del battlefield es penosa ,pero sin oferta me parece un robo que un juego con 1 año mas o menos siga costando 70 euros. se deben de pensar que la gente es gilipollas o algo asi.

Unido
julio 11, 2012
Corro a comprarlo...Ah no, que no hay ninguna oferta. Pero bueno, ¿que clase de broma pesada es esta?Si todas las ofertas son asi, se las pueden ahorrar..xD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Oferta, juego digital para miembros plus 10€ mas caro que en formato fisico, pero si no eres plus te sale 40€ mas caro, feliz navidad.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
No me dan las cuentas .... ._.
A mi me costo el Battlefield 3 premium edicion en 60 dolares digital
y el estandar lo venden a 70 euros ?!? (aora a 40 xD )

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Que desastre de oferta. Y sí,no es que se piensen que somos gilipollas,es que realmente hay muuuchos gilis que se bajan los juegos digitales al precio que sea. Juego digital vs juego pal/uk. La elección tiene que ser clara siempre señores.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
No tiene sentido si es la version normal, seria una tomadura de pelo,con la premiun si seria una oferta.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
El formato digital para mi siempre será la última opción, mientras Sony siga ofreciendo juegos de gran calidad con el PLUS, rara vez me compraré un juego nuevo. Y de hacerlo jamás lo haría mediante la Store, cuando juegos como AC III en formato digital tienen un precio de 70€ y en cualquier tienda como mínimo lo puedes encontrar 5€ más barato. Vamos, que a día de hoy comprar juegos en formato digital no tiene ninguna ventaja. El día que la políticas de las compañías cambien, y todo lo que se ahorran en producir las copias, imprimir portadas y manuales, empaquetarlos y distribuir las copias de los juegos etc, y todo eso se tradujese en una rebaja significativa en los precios de los juegos para los usuarios. Hasta ese entonces, el formato digital, seguirá siendo una opción totalmente secundaria y sin ningún aliciente.

Unido
enero 24, 2008
Lo que pasa a sony es que hay mucho espavila'o digital.

Se están dando cuenta hace tiempo que si ponen los juegos baratos en la store se venden mucho recaudan la mitad....

La peña se dedica a abusar.... entre dos comprar 1 juego y comparten la cuenta.. Total... a dos amigetes el juego de 70 les sale por 35, mientras que a los pobres mortales nos cuesta 70 en la store.

Y si ahora sale 40... pues esos dos amigos les sale 20 por hacer la trampita..

Y asi nos quejamos y así nos va.

No atajan el tema, y nos cobran de más en la store. Recuerdo aun el Socom que lo podias bajar a 5 sistemas, pero sólo 1 ps3 podía jugar con el en 24 horas.... joer... tanto les cuesta aplicar eso...

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Pues en la tienda der aqui al lado el btf 3 vale 70, pero te viene con el premium, eso de que el normal vale 69,99 de donde se lo han sacado? si ahora un btf 3 normalmente te vale en tiendas como mucho 40..en fin esperando la tercera rebaja navideña xD

Superior