Sony presenta la nueva campaña publicitaría para PlayStation 3

Unido
julio 31, 2007
Para poder vender hace falta gastar. Eso lo sabe cualquier compañia y Sony se ha dado cuenta de ello. En la televisión y hasta en la radio solo se escuchaba de la XBOX360, ahora con esta campaña espero que cambien las cosas.

¿sobre lo de hacer todo?...es solo una forma de hablar y una forma de vender. En cierto sentido puede hacer de todo pero dentro de lo que es un sistema multimedia dejando de lado muchas chorradas; puedes ver peliculas en blu-ray, juegas a videojuegos, puedes ver fotos, escuchar musica, entrar en internet, bajarte peliculas, hablar con amigos y jugar con ellos.....asi que fuera de vuestras ironias o la tontuna expresada hacia la promoción de Sony teneis que aceptar que en el fondo es una consola que hace mas de lo que su estructura debe de hacer.

Para mi ya da igual que consola gane en esta generación ya que si veo que en algun momento Sony cae me comprare la XBOX360 y punto. Asi que ya veremos si Sony sale de su situación economica XD!!!

M

Magic978

Sony siempre ha hecho campañas publicitarias bastantes buenas. Creo que esta vez tambien sabran como llegar a los consumidores xD

Unido
septiembre 18, 2008
a ver si triunfa y sony recupera que yo soy fiel a la marca!! pero reconozco que no lo tenian todo a su favor... se columpiaron mucho con el precio y no han sabido tampoco explotarla bien para que destacase frente a la 360... pero 300€ 120Gb juegos y aplicaciones k vienen pueden cambiar mucho las cosas... muajajajaja!! xD

Superior