Sony presenta el programa PLAY para PlayStation Network

Unido
agosto 7, 2011
Deberían hacer cosas mejores que esta, ofrecer mejores titulos y ofertas, no sacar dinero de todo y menos de titulos como estos que creo que son un poco anticuados, en fin supongo que a algunos les gustara esta oferta :hola:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@Mike_barna dijo:
A mi me parece que es un sacacuartos cada vez mas todo esto empezo muy bien SONY pero cada vez se esta pasando mas poniendo solo cosas de pago, ya se paga suficiente con la consola y los juegos para que ahora empiezen a sacar cada vez mas cosas de pago, esto se esta pareciendo cada vez mas a MOCOSOFT y su XBOX con su online de pago.
No se de que hablas, no se si prefieres a que no saquen nada o que te saquen muchas cosas gratis porque te compraste una PS3. No tiene sentido lo que dices. Sacarán todo lo que quieras de pago pero si no lo pagas no te gastas un duro que parece que es tu problema.

Creo que lo que te molesta es no poder permitirte comprar todo lo que quieres pero las personas normales o trabajan para pagarse sus caprichos o se quejan a sus madres para que les de más dinero, pero echarle la culpa a Sony, una empresa, es un poco irreflexivo.

Unido
mayo 1, 2011
Una forma de vender porquerias para hacer mas dinero deberian de hacer promociones mejores por que estas mmm como que no convencen!!!

Suerte

Superior