Sony presenta el programa PLAY para PlayStation Network

Unido
noviembre 13, 2010
Pienso yo???? No es mejor preocuparse y producir y EXIGIR para su consolaPS3 juegos de "nueva generación" alta calidad gráfica/ sonora y duración que intentar prolongar y prolongar las ganancias con títulos "remasterizados" HD o sacar "arcades" del año la polka.

Seguro que hay usuarios que esta "mierda" les parece lo más de lo más. A ver cuando le PONEN huevos estos de SONY, se dejan de darle vueltas y vueltas y dicen: Señores este es el online que hemos realizado, estable de calidad, con sus pertinentes revisiones, sin Hacker/Cheteros, y con el pertinente trato a los usuarios............vale X por año.

En lugar de hacer eso, ya que es la única característica para defenderse de la compe, nos bombardean con MIERDAS varias (Plus-juegos remasterizados-arcades-cosas varias sin sentido) una vez y otra, productos innecesarios de dudosa calidad que esos si tienen una característica que es inversión 0, todo son ganancias. En lugar de introducir MEJORAS reales en su consola (totalmente abandonada y CAPADA) y en su online lleno de tramposos y Cheteros ??? la verdad que NO lo comprendo.

En la PS y PS2 la vidilla y el disfrute eran magníficos juegos que uno jugaba durante dias, pero en esta generación y desde luego en las venideras el factor y la calidad del online va a ser DETERMINANTE para esa consola :rotonuse: cuando lo va a aceptar SONY y actuar en consecuencia :rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 13, 2011
cada vez se ven menos juegos con potencial superior a los anteriores. últimamente tenemos los juegos de PSX, pero ahora en tu PS3 sin meter el disco, ocupan espacio y se nota cuando se tiene una de 40gb
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
Pienso yo???? No es mejor preocuparse y producir y EXIGIR para su consolaPS3 juegos de "nueva generación" alta calidad gráfica/ sonora y duración que intentar prolongar y prolongar las ganancias con títulos "remasterizados" HD o sacar "arcades" del año la polka.

Seguro que hay usuarios que esta "mierda" les parece lo más de lo más. A ver cuando le PONEN huevos estos de SONY, se dejan de darle vueltas y vueltas y dicen: Señores este es el online que hemos realizado, estable de calidad, con sus pertinentes revisiones, sin Hacker/Cheteros, y con el pertinente trato a los usuarios............vale X por año.

En lugar de hacer eso, ya que es la única característica para defenderse de la compe, nos bombardean con MIERDAS varias (Plus-juegos remasterizados-arcades-cosas varias sin sentido) una vez y otra, productos innecesarios de dudosa calidad que esos si tienen una característica que es inversión 0, todo son ganancias. En lugar de introducir MEJORAS reales en su consola (totalmente abandonada y CAPADA) y en su online lleno de tramposos y Cheteros ??? la verdad que NO lo comprendo.

En la PS y PS2 la vidilla y el disfrute eran magníficos juegos que uno jugaba durante dias, pero en esta generación y desde luego en las venideras el factor y la calidad del online va a ser DETERMINANTE para esa consola :rotonuse: cuando lo va a aceptar SONY y actuar en consecuencia :rotonuse:
+1. Totalmente de acuerdo

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues me parece una tonteria de sony para ganar dinero, yo no pienso comprar nada y menos si meten prisas, me parece bien que saquen los juegos con los DLC, pero no en esta tonteria que no pinta nada...

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Como iniciativa esta muy bien, te venden juegos y te regalan dlcs... lo unico que falla es el material, pero supongo que lo iran mejorando.

Unido
mayo 22, 2010
Pues los dos primeros no pintan mal. Street Fighter III es un juegazo y como ya me he acabado las 2 primeras partes de Deathspank al 100% me interesa la tercera parte. Si me apuráis el shooter que regalan puede estar entretenido, pero los otros 2 no me llaman lo más mínimo, y además no son baratos, con lo cual.... La idea es buena, pero deben darle una vuelta a las ventajas (o que comprando algunos de los juegos puedas hacerte con el shooter rebajado proporcionalmente a la cantidad de juegos adquiridos) o ajustar más los precios (los descuentos a los que somos Plus podrían ser mejores).
Como punto de partida de este nuevo servicio no lo veo tan mal como algunos lo pintan. Además, volvemos a lo de siempre, nadie nos obliga a pagar. Saludos.

Unido
mayo 14, 2011
otra forma de sacarnos la pasta, no pienso comprarme ningun juego, que hay cosas mucho mejores en formato fisico de segunda mano y mejor. Menudo robo!

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Encima te salen con la noticia de que podras reservarlo tal dia XD...pero por dios para que reservar un juego de la STORE!!!! xD no me gusta ninguno de los juegos asi que, que se lo guarden para ellos...Ahora el ultimo ese del criminal me ha dado buena impresion haber si veo algun video xD

Unido
octubre 12, 2010
@Mike_barna dijo:
A mi me parece que es un sacacuartos cada vez mas todo esto empezo muy bien SONY pero cada vez se esta pasando mas poniendo solo cosas de pago, ya se paga suficiente con la consola y los juegos para que ahora empiezen a sacar cada vez mas cosas de pago, esto se esta pareciendo cada vez mas a MOCOSOFT y su XBOX con su online de pago.
Sí no leíste la noticia te digo que lo que dice es que te venden juegos nuevos ¿Se te hace un robo pagar por un juego?
---------------
Yo voy a comprar el stret figther y el pay day

Unido
enero 7, 2011
A mi me gustan los juegos que nombran, pero en un termino medio pagaría como unos 5€ cada uno, mas me parece demasiado para los juegos que son. quizás el deathspank si está en español lo mismo si pagaba hasta 7€ :p
No es mala idea, pero deberían moderar esos precios, que estamos hablando de juegos que o tienen ya un tiempo o no dan para mucho.

Unido
julio 22, 2011
No es sino otra manera de intentar sacar la pasta a los usuario de PS3, es normal que lo hagan pero en mi opinión deberían o rebajar los precios de los DLC's y contenidos descargables o poner disponible mejores títulos en la Store.
Salu2.

Superior