Sony presenta el Plan de Protección de Identidad en Europa

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
@elpadredeneo dijo:@elpadredeneo dijo:
IMPORTANTE : La pregunta es para que quiere Sony nuestros datos como la direccion si nunca nos va a mandar un paquete? y nuestra edad de nacimiento? si no nos va a regalar nada en nuestro cumpleaños y mi nombre? si ahora he puesto POCOYO en mis datos y sigo jugando igual de bien? Yo creo que nunca debieron pedirnos nuestros datos porque no los necesitan mas que para hacer estadisticas. Es absurdo que ahora creen un plan de proteccion de datos cuando la mayoria de amigos hemos puesto datos totalmente falsos en nuestro perfil y por descontado nunca mas vamos a pagar nada con tarjeta. Me encantaria que en Sony me contestaran para que usaban exactamente mis datos si no se necesitan para jugar.
pienso igual que tú ,yo creo que sony y todas estas empresas lo que quieren es controlarnos como al ganado ... qué tipo de juegos nos gustan,que musica escuchamos,que peliculas vemos ,que deportes practicamos, y sobre todo si somos compradores compulsivos , todo esto ¿para que? pues para seguir bombardeandonos con mas y mas publicidad y gastemos hasta el ultimo centimo,internet se está convirtiendo en una red de pesca donde nosotros somos los pececillos y el vendedor es el pescador insaciable.
nos enseñan a ser consumistas desde que nacemos hasta que morimos y esta es la realidad de la vida ,nacemos para acomular todo tipo de cosas innecesarias ¿para que?...para luego morir con lo puesto.

Unido
noviembre 17, 2008
No es obligación de Sony sobreguardar los datos de sus clientes? De no ser asi estaría infringiendo la ley de protección de datos. Porque hay que pagar un seguro cuando es su obligación guardar nuestros datos... Y la tarjeta de cerdito, supongo que ya tundra un seguro de robo.. Ya sea robo físico de la misma o ciberneticente, no?
No solo quieren hacer negocio de ventas de juegos inacabados, dlc mas que de dudosa calidad, avatares, fondos de pantallas,etc... Ahora un segurito? Que será lo próximo... Seguro a todo riesgo por si se te rompe la ps3 te la cambian.. O incluso por si entran a tu casa y los ladronZuelos se la llevan para hechar partidas en su guarida??

La OCU debería investigar sobre este nuevo servicio y denunciar si entra en duplicidad con las obligaciones de la propia compañía.

Sinvergüenzas
--- [ Añadido ] -----
PD; que se dejen de seguritos y trabajen en mejorar el navegador que lleva la consola que es una bazofia!! Y cada vez funciona peor. Puajjj!! ((escupitajo en los zapatos del Sr. Sony)) xD

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2010
entonces ahora si te roban una cuenta actuan? y antes por que C.o.j.o.n.e.s no lo pusieron?
me robaron la cuenta psn, y es curioso, porque mande docemil imeils a sony ,y su respuesta fue que me dirijieres a adminitrador de cuentas y la cambiara desde ay, pero no se puedeeeee... bueno, la gracia que la cuenta que me robaron es esta mismo, si alguien save como recuperarla que me lo diga, gracias de antemano :)

Superior