12 meses y luego... a pagar, a pagar, con sony siempre se paga, mas tarde o mas temprano.:normas:
!si señor! asi se habla y fuera de tonterias:chocala:Vamos, que nos quieren hacer pagar por una seguridad que ellos YA DEBERIAN tener en cuenta, hijos de puta, Menuda mierda de Sony, con perdón por el taco.
De ilegal no tiene nada el plan de protección de datosno lo entiendo:babas::babas::babas:... todas las empresas están obligadas a proteger los datos de sus clientes, e incluso los de sus trabajadores, proveedores, etc.… :normas::normas:OBLIGADOS POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS:normas::normas:. Entonces, ¿¿Por qué me quieren cobrar exactamente??:ein::ein: ¿¿para qué le voy a dar mis datos a una empresa que no se compromete a protegerlos (no previo pago claro)??:wall::wall:
Creo que las tarjetas prepago aumentaran sus ventas y que los nombres de los usuarios empezaran a cambiar a cosas como “Pepito Grillo” o Pocoyo como dice algún post anterior:chocala:.
:baaa::baaa:ME PARECE UNA ACCIÓN ILEGAL:baaa::baaa:
Cuanta razon tienes !!!¿Después de los 12 meses?.
¿Sorpresa?
Se ve venir, en 12 meses saldremos de dudas.
¿¿es legal que me cobre por un servicio que esta obligado a cumplir por ley??De ilegal no tiene nada el plan de protección de datos
es un servicio adicional, de una 3a empresa que no tiene nada que ver con Sony.@Umi dijo:
¿¿es legal que me cobre por un servicio que esta obligado a cumplir por ley??
explicamelo, que puede ser, pero yo de verdad que no lo entiendo...
servicio adicional, ok en eso tienes razon, pero mi pregunta es: si pago con mi targeta en Play Station Network y no tengo ese seguro contratado... ¿¿no esta sony obligada a proteger mis datos e incluso a compensarme por su perdida?? ¿¿no puedo denunciar a sony por perder mis datos, aun sin tener seguro contratado?? son ellos los que tienen una tienda online y la obligación de proteger a sus clientes, creo yo:chocala:@Pesquero dijo:
es un servicio adicional, de una 3a empresa que no tiene nada que ver con Sony.
Sony seguirá protegiendo los datos de sus cuentas pagues o no.