Sony presenta Buzz! El concurso Musical definitivo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Erica, nueva gestora de los productos Buzz! en Europa nos anuncia que a aprtir del miércoles 20 de octubre, estará disponible en todas las tiendas de Europa, Buzz! El concurso Musical definitivo.

El videojuego, además de tener miles de preguntas sobre música, incorpora nuevas rondas y emocionantes características nuevas.


  • Se podrán elegir las rondas que queremos jugar, los géneros musicales y la duración de la partida.

  • En el concurso musical podrán participar hasta ocho jugadores a la vez.

  • Se añade la nueva función Foto para la cara, que tal y como indica el nombre, permite tomar una foto de nuestra cara con la cámara PlayStation Eye . Para completar el avatar de nuestro concursante, solo tendremos que elegir un tema de los que estarán disponibles.




  • Cuatro nuevas rondas en las que utilizaremos PlayStation Move. Tres de estas rondas son "A martillazos", ¡Desenfunda! y "Como un globo".

 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Elche
Y se sabe algo del precio? Puede ser que leyese por algún sitio que saldría por 39,90 con los buzzers inalambricos ?
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
¿Y no lo pondran en plan DLC? igual que los demas temas que hay para bajarse, es que si despues de gastarme los 85 euros que me ha costao el concurso universal con los buzzers si ahora me tengo que gastar 40 euros mas pues que les den por el... ademas ya tengo mandos inalambricos, los que vienen con cable son un atraso espectacular, ala par de incomodos sobre todo cuando somos unos cuantos jugando que siempre hay el tipico que tiene que pasar a por cualquier pijada y se engancha... creo que a todos nos ha pasado esto...
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Pues para mi el Buzz! Como si se vuelve en autobús.
Madre mia, la proxima vez pararme cuando vaya ha hacer una rima, que mal :D.
 
Superior