Sony prepara un pack especial de PlayStation 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un pack limitado de PlayStation 3 que hará las delicias de los amantes de la saga Call of Duty. El próximo 25 de mayo se lanzará en territorio norteamericano un pack llamado Edición Limitada PS3 Call of Duty: Modern Warfare 3, donde encontraremos la consola de sobremesa de Sony en su versión de 320GB y el popular shooter en tercera persona de Activision, por el precio de 299$.

Con este pack es la oportunidad que todos los amantes de los intensos juegos de acción en primera persona estaban esperando. Con más de 40 millones de jugadores activos mensualmente, y con 1.6 billones de horas de juego acumuladas, Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento.

Sony no ha desvelado aún si los usuarios europeos podrán disfrutar de este pack.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 23, 2009
creo que hay packs mejores en el que te entran dos mandos y varios juegos y ofertas del mediamarkt a 219 euros.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Que tiene de especial. La caja...La consola es igual, el juego es igual...

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Encima de que hacen el juego de puta pena en la consola van y le hacen un pack xD en fin lo va a comprar sanani

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
>.< yo me compre la ps3 cuando costaba 599€ mas otro mando y juego :S todo me costo 699€ y ahora estan por 219€? OH MY FUCKING SHIT,sinceramente este pack estaria mejor con max payne 3 o mass effect antes que mw3 la verdad

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
lo q esta bn es el precio pero de ahy no trae nada nuevo para q se merezca el sobrenombre de limitada pero en fin .....ya la mayoria tiene el juego y la ps3 de esa capacidad pero seguro q mas de un inocente la compra solo por la caja xDD
--- [ Añadido ] -----
se le podria llamar edicion limitada si viniese con algunos vinilos echos por ellos mismos en la play y mandos cosas asi o al menos eso es lo q pienso

Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Estoy de acuerdo con gupi82, se podrían sacar muchos mejores packs que este

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo no tengo ni la PS3 con esa capacidad ni ese "juego" y no me lo pienso comprar,no tiene nada que ver,aunque,claro,a alguno puede que se la cuelen,desde luego con la de packs que hay por ahí,este se queda muy muy corto...Aún con la de 80,que triste :D

Unido
noviembre 13, 2010
Puede aclarar alguien donde está el Pack ???.............SONY mira, esto es un Pack a ver si lo aprendes YA por favor:

OJO: No es por ser la Xbox, es para llamar a un PAck lo que es un PAck. Para SONY un pack es meter en la misma caja una consola normal y un juego............CLARO esta, esto para los europeos. De verdad como usuario de PS, cada vez esta más floja :ein:

Unido
diciembre 21, 2011
bien bien 6 meses despues del lanzamiento del juego es cuando acen el pack..............:cunao:
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
Puede aclarar alguien donde está el Pack ???.............SONY mira, esto es un Pack a ver si lo aprendes YA por favor:

OJO: No es por ser la Xbox, es para llamar a un PAck lo que es un PAck. Para SONY un pack es meter en la misma caja una consola normal y un juego............CLARO esta, esto para los europeos. De verdad como usuario de PS, cada vez esta más floja :ein:
jajaja mira no saves cuanta razon llebas mira aki la mia :eek:lee:

http://edge.alluremedia.com.au/m/k/mt/red xbox 360 console bundle.JPG

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
La caja mola lo demas es como los packs de oferta q pone game que te da la consola normal y el juego normal pero aorras un poco

Unido
marzo 11, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:

espero que mas gente lea tu mensaje y abran los ojos :douh:
estos de sony hacen lo que les da la gana

Superior