Sony prepara un nuevo pack de PlayStation Move para Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony lanzará próximamente y, de momento, solo en territorio norteamericano un nuevo pack básico de su popular periférico PlayStation Move, este pack llegará a las tiendas con el nombre de Pack Home PlayStation Move Essentials, y tendrá un precio de $69.99.

El pack incluye:
  • Mando PlayStation Move
  • Cámara PlayStation Eye
  • Bluray con demos jugables de 10 juegos
  • Código para descargar el juego Just Dance 3

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
"Código para descargar el juego Just Dance 3", no es lo mismo que un Blueray con Just Dance 3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De comprar una cosa así... mejor esperar a la siguiente generación. Porque de momento no parece que se les esté dando demasiado bien :buf:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
un juego gratis.... como mienten, te cobran seguro porque 70 € no vale solo el move y la camara, quizá te rebajen bastante el juego pero no te sale gratis, todos los packs estos siempre mienten, recuerdo que el pack de uncharted 3 con la ps3 valia mas caro que la ps3 sola y decia que el juego era gratis jajaja

Unido
septiembre 28, 2009
veo cada vez un futuro mas negro para mi MOVE, con la ilusión que lo compre y la mierda de catalogo que tiene, que decepción :douh:

pmz

Unido
enero 27, 2010
@chamillionare dijo:
veo cada vez un futuro mas negro para mi MOVE, con la ilusión que lo compre y la mierda de catalogo que tiene, que decepción :douh:
Con sport champions 1 y 2 me sobra todos lo juegos que pudieran sacar para el move, con la wii igual solo juego al wii sport, y casi todo mis amigos con wii solo la tienen para jugar al wii sport

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Nahhh que mierda, espero un Sports Champions 2, con mas deportes, el 1, ya me aburrio, exepto el ping pong.

Saludos.

Superior