Sony prepara un cambio de imagen para la PlayStation Store

Unido
enero 12, 2011
Que pongan imagenes y videos en los productos por dios, que estoy en la vita mirando que juego pillarme, ya sea de psp, psone o lo que sea y no te ponen ni una imagen ni un video, tengo que buscarlo en google -.-

A

AnDy_

que mejoren el navegador tanto para google, etc como para la store , y k no se congele a veces cuando jueges a los juegos digitales .vv

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Lo que deberian arreglar es eso de que vas moviendote por el menu y se ocultan las cosas. Tambien ese fondo naranja de algunas zonas del store que apenas dejan ver y leer los menus.

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
@CHIVI dijo:
Lo que deberian arreglar es eso de que vas moviendote por el menu y se ocultan las cosas. Tambien ese fondo naranja de algunas zonas del store que apenas dejan ver y leer los menus.
eso y que se quede 5 segundos trabados cuando sales de algun menu, haber que hacen...

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
que buena noticia.
no me agradaba casi anda el diseño actual, igual deberían mejorar el de la psvita

Unido
diciembre 3, 2009
Es un auntentico suplicio buscar un juego o DLC, pasar por cientos de menus, pestañas y todo para no encontrarlo a la primera, espero esto cambie y sea para bien

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Por fin a mi no se me cargan bien pos juegos y dlcs del plus le dog y se aeda en azul hasta ae bajo muxo y entonces le da por ponerme los contenidos y no todos encima no se si serai conexion o qe pero no me parece normal

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
por fin, decidieron implementar un sistema nuevo! lo que hemos tenido que aguantar todos nosotros la K K ;) de sistema que tienen. Macho 7 años para que lo mejoren.... ya va siendo hora.A ver con que nos Sorprenden... no por mejora del sistema, si no cuantos días nos dejaran sin store :) aunque ya uno se va acostumbrando.Y si como deciis compañeros a ver si arreglan ese tiempo de espera entre descarga y descarga.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Deben cambiar todo el sistema de descarga a mi gusto. Es realmente una basura la cantidad de cosas que NO tiene... filtros de precios, demoras en las descargas, parches mas caros que el juego :(

Superior