Sony prepara un cambio de imagen para la PlayStation Store

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La Tokyo Game Show está dando mucho de sí, junto al anuncio de un nuevo modelo de PlayStation 3 y de las suscripciones de PlayStation Plus en la consola portátil PlayStation Vita, Sony también ha anunciado que está preparando un cambio de look para la PlayStation Store.

De momento, la compañía japonesa no ha mostrado ninguna imagen del nuevo aspecto que tendrá la PlayStation Store, pero han confirmado que estará disponible a partir de octubre, y conseguirá que los contenidos sean más fáciles de buscar y de descargar.

Última edición por un moderador:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Ya tocaba, el ultimo cambio no me convence. Mezclan las categorías con los destacados y las categorias destacadas. Mas de 2 menus antes de llegar a la demo que ha salido esta semana...

Si hay algo que me toca las narices es que compras algo, pone a descargar, vuelve a la store... pero queda congelada entre 5 y 10 segundos antes de volver a hacer caso al mando.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Seguramente el nuevo modelo de store dara fallos a montones y hara falta 4 o 5 parches para solucionarlos, es como si me lo oliera

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Como dicen por mi tierra: "non era sen tempo". Ya iba siendo hora de mejorar esos menús tan arcaicos y poco prácticos. Como dicen por ahí, a ver si solucionan también el tema de las pausas prolongadas sin que responda el mando, tras salir de una descarga.

Unido
septiembre 26, 2008
Espero que separen en apartados diferentes las cosas que tenemos compradas de las demos que tenemos descargadas. Molesta mucho tener que buscar un juego completo o un DLC que tengas comprado entre 300 demos que te has bajado.

K

Kesar

Esperemos que el cambio sea para mejor, yo creo que sí... Los últimos cambios en VIDZONE, por ejemplo, han sido para mejor.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Danko92 dijo:
Espero que separen en apartados diferentes las cosas que tenemos compradas de las demos que tenemos descargadas. Molesta mucho tener que buscar un juego completo o un DLC que tengas comprado entre 300 demos que te has bajado.
Prueba lo siguiente, hazte un .txt en el ordenados y apunta todos tus contenidos interesantes. Cuando los necesites solo tienes que escribirlo en el apartado "buscar" que esta en la store (arriba a la izquierda) o meterte en la seccion de todos los juegos.

Resulta mas sencillo que mirar el historial.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mientras eso signifique que ya no tengan que hacer tanto mantenimiento estaria de lujo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ya era hora!!!!!
Ahora aver ke diseño nos hacen!!!!
porke el diseño actual no puede estar mas obsoleto!! y to mezclao en las secciones ke te vuelves loko pa organizarte a la hora de buskar juegos y movidas, deberian de hacerlo todo con mas orden y clasificar mejor los juegos, aver si nos sorprenden pa bien o pa mal!!!!
:facepalm:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Espero que cuando quieras salir de un apartado no se quede media hora pensando y hace como si no reaccionara el mando.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Antes de mejorar la imagen! Mejor que regalen juegos x_x. Para cuando sera el nuevo modelo de ps3?

Superior