Sony prepara un anuncio para la semana que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Algo se cuece en la sección del viejo continente de Sony. El portal MCV ha publicado una extraña invitación recibida por parte de Playstation UK, en la que se los invita a asistir a un desayuno que tendrá lugar el próximo día 30 de enero.

Esta invitación, críptica pero bastante sugerente, explica que el desayuno formará parte de un evento relacionado con un lanzamiento. "Después del lanzamiento más grande en la historia de Playstation, únete a nosotros en el lanzamiento más delgado".

Si bien no se ha facilitado una información más concreta, todo parece indicar que se prepara la llegada a Europa de la nueva versión de Playstation Vita lanzada en Japón, Playstation Vita Slim. Esta nueva edición de la consola ofrece un peso un 15% menos y un grosor un 20% más delgado, además de cambiar la pantalla OLED por una LCD.

El día 30 de enero saldremos de dudas sobre lo que realmente tienen preparado para intentar sorprendernos.

Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
No se si será mejor para la PS Vita cambiar la pantalla OLED por una LED...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Puede ser: PsVita Slim, Ps4 Slim (Aunque es muy pronto) u otro Ps3 Slim (Aunque es muy tarde).

O puede que simplemente un ejecutivo gordito de Sony haya bajado de peso y lo lancen de un cañon.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Puede ser: PsVita Slim, Ps4 Slim (Aunque es muy pronto) u otro Ps3 Slim (Aunque es muy tarde).

O puede que simplemente un ejecutivo gordito de Sony haya bajado de peso y lo lancen de un cañon.
Estoy entre el ejecutivo gordito de Sony y la Vita Slim... pero creo que me tiro mas por la Vita

Unido
octubre 28, 2011
No se si será mejor para la PS Vita cambiar la pantalla OLED por una LED...
Tengo entendido que es por una LCD, no por una LED.

DE todas formas hace dos dias me hice con en Carrefour por 160€, con tarjeta de 16gigas y 8 juegos (aunque ya tenia 4, de cuando la PSP). Y muy contento con ella. La pantalla es acojonante.

En mi opinion una consola portatil muy fina, perjudica más que beneficia. Por ejemplo, tengo una psp3000, es muy fina y me duelen antes los dedos que cuando juego con la psvita el mismo tiempo.

Saludos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hay comparaciones de las dos versiones de Vita, y sinceramente el cambio de OLED a LCD se nota que no es tan a mejor. No sé, no es lo mismo. Hay algunos cambios que son interesantes, pero son pequeñeces como memoria interna y batería frente a la superioridad de la anterior pantalla. Lo de el leve cambio de estética de la nueva va por gustos, pero no me parece que sea una mejora.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Tengo entendido que es por una LCD, no por una LED.
LED y OLED se refieren a la retroiluminación. En el primer caso se refiere a diodos normales colocados tras la pantalla, y en el segundo a una lamina led orgánica flexible y muy fina, que ilumina toda la pantalla de forma mas uniforme precisa a diferencia del sistema anterior (aunque, lógicamente, su fabricación también es mucho mas cara que los diodos normales).

La pantalla en ambos casos es una LCD (cristal liquido).

Última edición:

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Alguien sabe basado en el precio en Japón, si estará más barata que la PSvita normal?

Superior