Sony pregunta a los aficionados qué juegos quieren ver en PlayStation Plus

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192

Sony ha estado consultando desde el día de ayer en su blog oficial qué juegos quiere ver el aficionado en PlayStation Plus, y formula una serie de sugerencias para que sea el usuario el que decida qué preferiría.

“¿Qué juegos os gustaría ver como parte de PlayStation Plus en el futuro?”, formula el cuestionario, que pregunta a continuación las cuatro categorías siguientes: Títulos de PlayStation Network, clásicos de la primera PlayStation, minis y títulos de PlayStation 3 para prueba de juego completo.​
Me parece muy buena esta iniciativa,no sé que pensareis vosotros,dejad aquí vuestras opiniones.

Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
un champions of norrath para ps3...... dios aquellas tardes cn los amigos jugando en casa a un juego bastante simple pero que nos dio cientos de hoiras de juegooo!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Que desaparezca.

Lo bueno de Sony era que todo era gratuito. Ahora ya no. Y encima los que pagan tienen el chat in game cuando llevamos años pidiendolo a gritos TODOS.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Star Wars, un "shooter" en primer persona, con sus sables, y claro... os imaginais un cara a cara con otro pavo moviendo el sable a lo loco xD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Un Hitman coño que ya hecho de menos al asesino este!, no me divertía na disfrazándome y colándome en los sitios restringidos y luego matarlos a todos desde dentro XD que buenos ratos, y no se, había.... había un juego de PSONE que era en 2D de naves que ibas por una ciudad invadida de aliens y que estaba destruida, recuerdo que el nivel dos eran como unas cloacas o algo asi, había tres naves para elegir y estaba muy bien, te picabas mucho pero no me acuredo de como se llamaba :douh:. Para rematar la faena estaría de PM un Commandos, joder que buenos recuerdos y por el momento solo se me ocurre eso.

Saludos:hola:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Haber gente no dice que nuevos juegos quereis si no cuales de los que ya estan en la store pongan para psn plus yo botaria el madden o el de nfl
 
Superior