Sony pone fecha y hora a su conferencia de prensa en la GamesCom 2009

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Saludos.

Laps3.com se rige por unas normas establecidas las cuales deben seguirse como si de un guion se tratara.

Ademas todos los problemas que se puedan tener contra las normas de la comunidad o staff siempre se tratan y trataran via mensajeria privada.

Atten dciveral.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola Gamers,

Como podeis ver, Jose Luis me ha CENSURADO mi POST.

Estoy alucinando...

El Calvito,

Estimado ivan.

Como ya le he explicado por correo, todos los usuarios cumplen las normas del foro a rajatabla y no esta permitido realizar publicidad de un canal de youtube.

Las normas estan bien especificadas, pediriamos que respetara a los demas usuarios respetandolas, en vez de hacer demagogia de la censura.

No obstante, puede poner contenido de este canal cuando quiera siempre que se aporte información relevante en el foro.

Un saludo.

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Saludos.

Laps3.com se rige por unas normas establecidas las cuales deben seguirse como si de un guion se tratara.

Ademas todos los problemas que se puedan tener contra las normas de la comunidad o staff siempre se tratan y trataran via mensajeria privada.

Atten dciveral.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tiene muy buena pinta esta conferencia. Una lastima que aun no se sepa con exactitud cuando se podrá ver en este país.

Tri-Saludos:
PD:
Si se pudiese ver en HOME, sera la caña XD

Superior