Sony pone fecha y hora a su conferencia de prensa en la GamesCom 2009

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Europa ha puesto fecha y hora a su conferencia de prensa de la GamesCom 2009, que tendrá lugar entre los días 19 y 23 de Agosto en la ciudad Alemana de Colonia.

La división Europea de Sony ofrecerá su conferencia el próximo 18 de Agosto y dará comienzo a las 18.00 horas mientras que su fin está programado para las 21.00 horas aproximadamente. La duración de esta será por lo tanto de 3 horas, doblando así la ofrecida por Sony hace un mes en el E3 2009.

Por el momento no podemos confirmaros la hora Española de la Conferencia puesto que desconocemos si el horario ofrecido es Alemán o Inglés aunque podéis tener por seguro que Laps3.com estará allí para ofreceros la conferencia en Directo como ya hicimos en anteriores ocasiones.

¿PS3 Slim? ¿Reducción de precio de PS3? ¿Nuevos detalles de los mandos inalámbricos? ¿Fecha de salida de GT 5, Uncharted 2 o GOW 3? El día 18 saldremos de dudas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Rage, Slim=Rebaja (300€), Uncharted, Mandos inalambricos, etc :D:D

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
yo creo muchas pregunta seran contestadas.

PS3 slim= puede ser ,no estoy muy seguro
Rebaja PS·= puede ser tengo confianza.
fecha uncharted = creo que si.
GT5=creo que si aun que no con tanta seguridad.
GoW III =creo que si

tambien creo k se enseñara algo de los controles por movimento por lo menos eso espero ,si no ,habra que esperarse hasta la Tokio Game Show ,ya que estan en casa

Unido
febrero 19, 2009
yo creo muchas pregunta seran contestadas.

PS3 slim= puede ser ,no estoy muy seguro
Rebaja PS·= puede ser tengo confianza.
fecha uncharted = creo que si.
GT5=creo que si aun que no con tanta seguridad.
GoW III =creo que si

tambien creo k se enseñara algo de los controles por movimento por lo menos eso espero ,si no ,habra que esperarse hasta la Tokio Game Show ,ya que estan en casa
http://img263.imageshack.us/img263/6565/thumbphp.jpg

Uncharted 2 ya tiene fecha: 30 de Septiembre

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estoy esperando con ansis este nuevo evento para ver algo nuevo de God of War III si estara presente claro :cunao:

:hola:

Unido
septiembre 21, 2007
vaya en esas 3 hrs se pueden ver muchas cosas la rebaja de la ps3 o un ps3 slim...
detalles de uncharted y gow asi como de heavy rain uff ke ganas de saber...

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
esta conferencia se grabara en video en directo como en la E3 ? o solo lo podran ver los medios espicializados que esten alli ?

Superior