Sony pone fecha y hora a su conferencia de prensa en el E3 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya solo nos separan 2 meses aproximadamente del E3 2009, que tendrá lugar en Los Angeles entre los días 2 y 4 de Junio, y las grandes compañías comienzan a confirmar la fecha y hora de sus conferencias.

La conferencia de prensa de Sony tendrá lugar el día 2 de Junio a las 11am PST, 20pm en España. Mientras que la de Nintendo será el mismo día 2 a las 9am PST, 16pm en España y la de Microsoft tendrá lugar el día 1 a las 9am PST, 16pm en España.

Os recordamos que como ya hicimos en anteriores entregas, el equipo de Redacción de laps3.com os ofrecerá la conferencia de prensa de Sony en directo y en completo Castellano.

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Habrá que estar muy atento para ver todas las novedades que se presentarán.

Unido
noviembre 1, 2007
esto va a ser muy interesante y en directo!
que horario va a tener?? yo lo quiero ver completo (sony, nintendo y la otra)

también estará en diferido?? xD

Unido
marzo 23, 2009
pufff....
Sera uno de los mejores e3 de la historia, sony y todas las compañias van a poner toda la carne en el asador. particularmente me fijare especialmente en los detalles q dira hideo kojima del mgs5, del team ico, y del heavy rain, y el gow 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como sea como el E3 del año pasado mal vamos, aunque este año estaran trailers y videos ingame de uncharted 2, god of war III, heavy rain ( claramente los 3 mejores juegos de lo que queda de año ), kojima, team ICO, MAG, etc.

Unido
noviembre 7, 2007
Luego pasara lo de siempre, esperando tanto y despues decepción total, por que no se que les pasa que estan en la parra ultimamente y hacen unas cosas más sosas los de Sony...

Unido
marzo 18, 2008
Sony al ultimo y es una buena idea ya que microsoft podria intentara hacer lo de la vez pasada lo cual es dar un fuerte golpe al principio de tal manera que los anuncios de Sony parezcan insignificantes pero hooooooooooo sorpresa este año Sony anunciara cosas a lo bestia me gustaria ver que intenta Microsoft.

Unido
agosto 3, 2008
olle a estas cosas, no puede ir gente normal, osea, gente de apie sin que tengan que tener empresas ni revistas de videojuegos ni cosas de esas, como el salon del manga por ejemplo?? digou

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
laps3.com os ofrecerá la conferencia de prensa de Sony en directo y en completo Castellano.
¿QUE? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿en serio Laps3 hizo eso? pues no me enteré, ¿pero fue un podcast o a través de un post actualizado?

No me la pierdo :victoria:

Unido
septiembre 22, 2007
Están confirmados Sly4 y el proyecto del Team Ico por lo que muy mal tiene que ir como para no superar a la del año pasado.

Un Saludo

Superior