Sony pone fecha y hora a su conferencia de la GamesCom 2012

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
respecto a el nuevo modelo de la PS3 a unos les encanta y a otros les parece horrible xD. personalmente me gusta pero no me acaba de convencer lo de que se vea el disco, un poco cutre el acabado de esa zona en mi opinion. de todas formas no me la voy a comprar porque mientras me funcione la que tengo no me comprare una nueva, y espero que me dure por lo menos hasta que salga la proxima generacion de consolas xD

A

AnDy_

bueno costara unos 600 € las nuevas consolas , pero no ivan a sacar la ps4 ????? ?

GOLD_KRATOS

W-GOLD_KRATOS-W
Unido
julio 2, 2012
Las apariencias indican que está mal pequeña que la slim, es decir que costará un ojo :(

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
me gusta mas la slim actual, pero bastante mas, lo unico que me mola de ese nuevo modelo es el logo de Sony plateado en el frontal. keda mejor asi que en negro que no se ve..
Lo de la transparecia en la zona del disco ya lo han dicho por ahi, es lo mas cutre que he visto yo en un modelo de cualquier play me a extrañado ver eso, no es propio de Sony.

Última edición:

VanVespaa7

VanVespaa7
Unido
julio 16, 2012
Naaa no te la puedo creer, me acabo de comprar la ps3 ahorre una banda, y ahora me sacan otro modelo!!!! espero que sea solamente como la xbox que cambio la carcasa entre la Fat y la nueva, pero sigue teniendo el mismo potencial T_T sino tengo que ponerla en venta y tiene un mes de uso

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@RadamoZ dijo:
que tiene de diferente este modelo de PS3 aparte del aspecto...???
tiene hasta 500 gigas de capacidad en mi opinion yo lo veo una chorrada aparte de feo yo tengo la mia "Slim" y tambien 500 gigas y en comparacion con el supuesto nuevo modelo me gusta muchisimo mas la "slim"

En serio es feisima.. no deberian sacar mas consolas hasta el inesperado "PS4"
Lo que no entiendo esta tendria que ser CES 3000 porque la CES 2000 era la Slim y la CE 1000 "Standar" es la normal no?:ein:

Un Saludo

Superior