Sony pone fecha a varios de sus títulos estrella

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
El gigante del entretenimiento Sony ha confirmado el catálogo de juegos que llegarán a su consola PlayStation 3 para el primer trimestre del próximo año 2010.

Sony deleitará a los usuarios de su última consola de sobremesa con tres juegos exclusivos con la etiqueta a priori de Triple A para el susodicho primer trimestre. Los tres juegos que harán temblar las carteras de los aficionados al mundo de los videojuegos y que ansiarán el resto de usuarios que no dispongan de una PS3 son: MAG, Heavy Rain y God Of War.

El único de esos juegos a los que Sony ha otorgado una fecha específica es el juego orientado al multijugador en masa conocido como MAG, cuya fecha prevista de lanzamiento será para el 29 de enero de 2010. Por el contrario Heavy Rain tiene fecha prevista de salida para finales de febrero mientras que los fans de la última aventura de Kratos tendrán que esperar hasta el mes de marzo.

Después de las últimas campañas navideñas en donde la mayoría de los juegos solapaban las fechas de lanzamiento y conseguían hacerse incluso la competencia mutuamente, ahora parece que las grandes compañías han aprendido que espaciar sus lanzamientos tal vez les reporte mejores ganancias a sus arcas....veremos si a partir de 2010 los jugadores tienen mejor oferta que durante la primera mitad del año que ya abandonamos.

Fuente: www.gameprotv.com
 
Superior